Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
Mi paquete llego hace 4 meses a la argentina y me dicen que esta en clasificación, pero no avanza nunca el numero de envio es ep[números]mu
Mi paquete llego hace 4 meses a la argentina y me dicen que esta en clasificación, pero no avanza nunca el numero de envio es ep[números]mu
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
Hola buen día,hice un pedido en la página freeshop de zapatillas, me …
Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Nunca me contestaron, un desastre
29 de Setiembre a las 8:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 16:01 hs.Respondercomo puede ser un paquete este 3 meses para clasificarse?, espero que no tarde mucho mas
02 de Octubre a las 17:43 hs.Responderhace 3 meses que esta en clasificacion, digan una respuesta concreta
09 de Octubre a las 15:25 hs.ResponderNo resolvieron el problema, mi paquete siguen sin ser clasificado y tiene 3 meses de demora
10 de Octubre a las 11:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Octubre a las 15:29 hs.ResponderNo es problema del remitente, si tardan 3 meses para clasificar una cosa
14 de Octubre a las 19:03 hs.Responderno me solucionaron nada una verguenza
24 de Octubre a las 14:23 hs.Responder4 meses para clasificar una cosa, una vergüenza soluciónenlo
25 de Octubre a las 12:41 hs.Respondersigo esperando a que me clasifiquen lo que pedi
02 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Noviembre a las 14:39 hs.ResponderPero me dice que está en argentina, en mar del plata en proceso de clasificación, creo que es problema de aca, no del remitente. Por favor necesito una repuesta
09 de Noviembre a las 17:41 hs.ResponderHace 4 meses que está en la aduana en proceso de clasificación el problema es de aca no es el de afuera, creo que es una falta de respeto que una sola cosa no la puedan clasificar en 4 meses
09 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder