Correo Argentino

Falsifican los avisos de visita y te obligan a ir a buscar las encomiendas

Es increible el accionar de correo argentino y una verguenza para quienes utilizamos las compras en linea como solucion logistica. Es la segunda vez que desgraciadamente en la tombola de mercado libre me toca correo argentino. Este mes realice para la empresa 124 compras, todas entregadas por oca y andreani sin problemas, las unicas dos que se derivaron a este correo las debo ir a buscar porque alegan que no habia nadie en el domicilio.esto es falso ya que trabajamos 7x24hs y ademas nunca me dejaron un aviso de paso. El envio anterior tengo la filmacion del repartidor tirandome en el mismo momento los 3 avisos de visita y nunca me toco el timbre.... O sea salio a repartir avisos, no encomiendas. Yo pague por un envio con entrega a domicilio y estoy harto de la impunidad de esta gente que no tenes ni siquiera donde quejarte.