Correo Argentino

Extravío y demoras en la entrega de paquetes

una verdadera falta de respeto lo que hace correo argentino.

El 25 de agosto despaché un teléfono celular a un comprador de la provincia de córdoba. Hasta el día de la fecha, ni el comprador ni yo sabemos nada del producto, en la pagina de seguimiento solo nos pone en proceso de clasificación. Llamo y envío mails y nadie responde. Además, perdí plata por la falta de responsabilidad de este correo, teniendo en cuenta que el comprador ya rechazó la compra y el envío esta a cargo mío. Solicito que a la brevedad me respondan donde se encuentra mi paquete y me lo devuelvan rápido, considerando que pagué un envío para que se entregue dentro de los 5 o 7 días hábiles. una verdadera falta de respeto lo que hace correo argentino.