Correo Argentino

Extravio

Gracias.ando detras de una pequeña encomienda que me enviaron de cordoba.el num.es ep 051773888ar. hace una semana queme tienen dando vueltas y hoy me dicen que ese numero no existe.lo corrobore y es el que le fue entregado en el correo de cordoba,con esta es la tercera vez que sucede .primeramente fue con doc.importanticimo que venia de españa.......que a dios gracia fue recuperada ,pero ya estaba en españa nuevamente-ahora esto es material de trabajo para una promocion....y es la segunda vez que sucede y no llego al dlio mio ,ni se me dejo aviso alguno.correo argentino sucursal san justo.el numero es ep051773888ar.agradeceria una solucion cuanto antes ,muchas gracias

Fede V

Argentina esta peor que nunca.
Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
Kristina andate ya.

30 de Enero a las 13:05 hs.Responder