Correo Argentino

Estafa de correo argentino

Compré por Mercado Libre con envío a domicilio. Rutinariamente , el sinverguenza que debe entregar pone que no hay nadie en el domicilio. Hasta un cartel en la puerta dice: correo, esper ser atendido, no estoy detrás de la puerta, siempre hay alguien. Sin embargo, el/los sinverguenzas que deben entregar ponen que no había nadie y siempre hay que ir a retirar a floresta siendo que vivo eb flores norte. La compra actual, n* de seguimiento 162769789a22l70501, dice en mercado libre que la debo retirar en parque patricios. Es de estafadores, no entregar los envíos a domicilio y querer que se retiren en la otra punta de caba. El envío es a un domicilio donde hay gente las 24 hs y las opciones son: lo entregan o se lo guardan. Yo no pierdo tiempo ni dinero por los estafadores del correo arg que no tiene gente capacitada en lugar de mentirosos que no hacen las entregas

Compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envío a domicilio. Rutinariamente , el sinverguenza que debe entregar pone que no hay nadie en el domicilio. Hasta un cartel en la puerta dice: correo, esper ser atendido, no estoy detrás de la puerta, siempre hay alguien. Sin embargo, el/los sinverguenzas que deben entregar ponen que no había nadie y siempre hay que ir a retirar a floresta siendo que vivo eb flores norte. La compra actual, n* de seguimiento 162769789a22l70501, dice en mercado libre que la debo retirar en parque patricios. Es de estafadores, no entregar los envíos a domicilio y querer que se retiren en la otra punta de caba. El envío es a un domicilio donde hay gente las 24 hs y las opciones son: lo entregan o se lo guardan. Yo no pierdo tiempo ni dinero por los estafadores del correo arg que no tiene gente capacitada en lugar de mentirosos que no hacen las entregas
Hernan E

fijate por las dudas en la parte donde pones tu ubicación poner la aclaración que se lo pueden dejar a cualquiera en mostrador... ox.. y que hay personal las 24 horas... yo tengo clientes que en la etiqueta ponen por ejemplo casa verde pasillo al fondo.. etc....

Evangelina

Tiene el domicilio , más la aclaración del timbre, más la leyenda de que siempre hay alguien. Además en mi puerta hay un cartel que dice que espere ser atendido porque no estoy detrás de la puerta y agrega SIEMPRE HAY ALGUIEN. Sin embargo, los del correo Argentino, con suerte dejan un aviso sino me entero por Mercado LIbre porque ni eso dejan. En la cuadra nos pasa a la mayoría: nunca encuentran a nadie y hay que ir a buscar las compras, las tarjetas, las cartas certificadas. No es un problema de identificar el domicilio sino del/de los cartero/s que dicen que no hay nadie o tiran el correo de un domicilio en otro

Evangelina   Solución rechazada:

SE paga envío a domicilio, no hacen la entrega en un lugar donde hay gente las 24 hs y hay que retirarlo en una sucursal que ni siquiera es la más cercana al domicilio de entrega. Es un estafa al cliente que se repite con cada entrega que deben hacer en Neuquén ****/****, CABA. PERJUDICAN A LOS VENDEDORES PORQUE YO NO RETIRO LO QUE DEBE SER ENTREGADO EN MI DOMICILIO. Deberían echar a todos los que no cumplen con su trabajo de entrega de correo. Hay mucha gente que puede reemplazarlos y cumplir con los clientes. Correo Argentino es de lo peor, nada recomendable ni confiable.

Evangelina

No es solución rechazada! Nunca me dieron solución más que haber pagado envío a domicilio y volver a gastar para buscarlo en la sucursal que a ellos se les ocurre

Evangelina   Solución rechazada:

NUnca se comunicaron para explicar por qué los sinverguenzas no entregan en un domicilio donde SIEEMPRE hay alguien. Correo Argentino, son de lo peor! No compren por Mercado LIbre con envío por Correo Argentino salvo que quieran ir a buscarlo a la sucursal que se le antoja al correo porque pagás a domicilio y no lo entregan. Doble gasto: a domicilio e ir a buscarlo a alguna sucursal.Una estafa al usuario!

05 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Evangelina   Solución rechazada:

Nunca me dio ninguna solución

20 de Febrero a las 22:15 hs.Responder