Correo Argentino

Error en registro de paq ar

En la página de correo argentino ofrecen el servicio paq ar para emprendedores, para acceder a envíos económicos. Intento registrarme y no es posible concretar la operación. Toma los primeros datos, me envía un mail para completar el registro, completo lo que me piden y me dice baja de id, rechazado etc así probé con 3 mails distintos y da el mismo error. Tampoco permite cargar reclamo porque no me deja completar los campos. Necesito urgente solucionarlo o saber por qué no soy apto para acceder a ese servicio. Gracias