Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
No puedo registrar un nuevo usuario en el portal de envíos internacionales, el registro falla y me devuelve el siguiente mensaje "renaper informa que el número de documento es inexistente.". Mis datos son correctos y contacte al renaper para verificar que el numero de tramite que estoy ingresando es el correcto. El estado de mi pedido según el código de seguimiento me indica que
trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
pero al no poder registrarme no puedo hacer nada
No puedo registrar un nuevo usuario en el portal de envíos internacionales, el registro falla y me devuelve el siguiente mensaje "renaper informa que el número de documento es inexistente.". Mis datos son correctos y contacte al renaper para verificar que el numero de tramite que estoy ingresando es el correcto. El estado de mi pedido según el código de seguimiento me indica que
trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago
pero al no poder registrarme no puedo hacer nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
No me han propuesto ninguna solución a mi problema aún
12 de Diciembre a las 9:12 hs.ResponderTengo el mismo problema. Alguien lo pudo solucionar?
21 de Diciembre a las 11:58 hs.ResponderCorreo Argentino no me ha dado ninguna respuesta hasta la fecha, hice los reclamos por todos los medios posibles. También me contacte con RENAPER para encontrar el problema y no me han dado una solución
23 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 18:01 hs.ResponderEsto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA
28 de Diciembre a las 15:20 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 18:10 hs.ResponderEsto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA
28 de Diciembre a las 15:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 18:12 hs.ResponderEsto no me ha resuelto el problema, el error es que NO ME PUEDO REGISTRAR EN EL PORTAL DE ENVIOS INTERNACIONALES, QUIERO CREARME UNA CUENTA Y NO PUEDO HACERLO CON MI CUIL Y NUMERO DE TRAMITE. POR FAVOR LEA EL TITULO DEL PROBLEMA
28 de Diciembre a las 15:21 hs.No soluciono mi problema
07 de Enero a las 7:01 hs.ResponderMe sucede igual: es imposible finalizar el registro por este error de validación, cuando los datos ingresados SON CORRECTOS.
27 de Octubre a las 17:13 hs.ResponderAlguien pudo solucionarlo? Tengo el mismo problema, necesito registrarme para poder recibir un paquete, y no me deja porque dice que mi dni es inexistente, intenté registrarme con el de mi papá y tampoco me deja.
01 de Diciembre a las 11:57 hs.ResponderMi pedido volvio al pais de origen, no me dejaron retírarlo ni yendo personalmente con la factura de compra. La verdad correo argentino deja mucho que desear
12 de Diciembre a las 15:38 hs.ResponderMe acaba de suceder lo mismo, efectivamente aun no esta resuelto. Que desastre. He traido al pais cosas por DHL y por Fedex y todo es perfecto, se mete Correo Argentino y es un desastre. No traigan nada por ese courrier es mi gran recomendacion. Ya me han quedado cosas en aduana, se quedan todo ellos
30 de Marzo a las 12:31 hs.ResponderLamentablemente no brindan una solución. Llegué a Defensa del Consumidor con mediaciones y aún así se lavaron las manos. Me dijeron que vaya a la AFIP a ver por qué mi DNI está mal cargado. Unos inoperantes realmente, vergüenza que ése sea el correo que tenemos.
31 de Marzo a las 8:07 hs.ResponderSi me habian recomendado lo mismo los de correo que vaya a la afip, cuando el sistema que falla es de correo argentino. Inclusive fui con mi teléfono y dni a la sucursal de corrientes de para que comprueben que no me podía registrar, me tuvieron 45 min llamaron a alguien del area de soporte que vino y solo dijo que iba a notificar el problema. Por Mail, por Twitter o por Facebook nadie me dio ninguna solución
31 de Marzo a las 13:08 hs.Responder