Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
Quise comunicarme a la linea telefonica varias veces desde el interior y no hay caso, no atienden. Esperaba un envio internacional por el que ya pague impuestos y habia sido aprobado para que llegue a mi domicilio. Hoy 23-09-[números] 11:55 figura: #control operativo intento de entrega lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro centro de atención al cliente.
quiero saber que resolución tiene esto ya que hace 3 meses que espero por este envío y por el cual pague todo.
Quise comunicarme a la linea telefonica varias veces desde el interior y no hay caso, no atienden. Esperaba un envio internacional por el que ya pague impuestos y habia sido aprobado para que llegue a mi domicilio. Hoy 23-09-[números] 11:55 figura: #control operativo intento de entrega lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro centro de atención al cliente.
quiero saber que resolución tiene esto ya que hace 3 meses que espero por este envío y por el cual pague todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto por mercado libre, me dieron una palabra clave par…
Hola buen día,hice un pedido en la página freeshop de zapatillas, me …
Buenas tardes , del dia 18 de este mes no tiene movimiento mi pedido …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Siguen sin contestar por ninguno de los medios que brindan
28 de Setiembre a las 12:45 hs.ResponderLlame por telefono al numero de Bs As, me dijeron solamente que mande un email, todavia no me contestaron nada y se robaron mi envio.
09 de Octubre a las 9:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Octubre a las 17:00 hs.ResponderEl ultimo estado que figura respecto al envio es: 23-09-**** 11:55 #CONTROL OPERATIVO INTENTO DE ENTREGA Lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública. Para mayor información ingrese a nuestro Centro de Atención al Cliente. QUE ENVIO ME VA A LLEGAR SI ME LO ROBARON?? Les mande un email a atencion al cliente con mi solicitud y nunca respondieron por ende siguen sin solucionarme NADA
16 de Octubre a las 11:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Octubre a las 13:51 hs.ResponderLes mande un email hace semanas con toda esa información, mi email es danamai.arg*gmail.com chequeen el correo
19 de Octubre a las 22:04 hs.ResponderLes mande un email con toda la informacion el 30 de septiembre, al mismo tiempo les escribi por facebook. Llamo por telefono atienden y te cortan, no te solucionan nada son unos ladrones
28 de Octubre a las 10:21 hs.ResponderTe lo solucionaron??
19 de Junio a las 12:09 hs.ResponderHola Natalia lamentablemente la respuesta es no, ya casi se esta por cumplir un año de este reclamo y JAMAS me contestaron por ningun medio a pesar de que les brinde toda la informacion para mi reclamo. Me robaron el envio y lo que pague de impuestos de AFIP tampoco me lo devolvieron. Si tenes algun reclamo similar lamento decirte que ya lo des por perdido.
19 de Junio a las 16:33 hs.Pero no tenías seguro ??
19 de Junio a las 17:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Junio a las 19:34 hs.Responder