Correo Argentino

Envio internacional a domicilio

Tengo un envio internacional en aduana de bahia blanca hace mas de un mes y no lo puedo mover hasta no se cuando. Quiero que se me respete el puerta a puerta y me lo traigan a domicilio. En un principio hasta que llego a la aduana de bahia estaba como para envio a domicilio, pero sin aviso se cambio solo a retiro en sucursal y aduana esta cerrada hasta anda a saber cuando. Necesito por favor que me arreglen eso, que me respeten el envio a domicilio y me lo envien a mi casa! desde el 15 de mayo que esta el paquete en aduana!! necesito que llegue a mi casa como arregle en principio. Ayuda. El nro de envio internacional es ep001062094mu