Correo Argentino

Envio erroneo correo argentino

igualmente fue un error de clasificación del correo.
cuando lo voy a buscar me dicen q el pedido esta en la sucursal de olivos.
ojala me puedan ayudar a resolver mi inconveniente.
usuario malupv2008
mail malupv@hotmail.com
mecado envio 16276aiun9k22n2i01

Tuve un problema con un envío de mercado libre y el correo argentino no se quieren hacer cargo y mercado libre no me da respuesta y el vendedor me dice q no puede hacer nada. igualmente fue un error de clasificación del correo. cuando hice la compra marque la opcion para que envien el paquete a la suc de correo arg de san isidro y me llego un mail confirmando q el paquete ya habia llegado ahi. cuando lo voy a buscar me dicen q el pedido esta en la sucursal de olivos. le consulto al vendedor y este me dice q lo mando a san isidro y correo arg me dice q no puede hacer nada q lo busque x olivos. la verdad no quiero ni puedo ir a esa susursal sobre todo cuando pague el envio. ojala me puedan ayudar a resolver mi inconveniente. usuario malupv2008 mail malupv@hotmail.com mecado envio 16276aiun9k22n2i01
Maria L  Solución rechazada:

No me enviaron la mercaderia a la sucursal correcta