Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
El dia 26 de octubre retiraron por mi domicilio un paquete a enviar via paq.ar (correo argentino) y llego a destino el día 28 de octubre completamente destruido.
el numero de envio es [números]pa6cg[números]c[números]
mi numero de cliente es [números]
ese mismo día reintegré el dinero de la compra + el valor del envio a mi clienta y realice el reclamo, tanto en la pagina de correo argentino como via mail a la casilla [email protected].
me respondieron que el reclamo debe hacerlo la persona que recibio el envio. Mas alla de que mi clienta escribio a la misma casilla de correo, soy yo quien quiero realizar el reclamo, dueña de la marca que realizo el envio, ya que mi clienta no tiene por que perder tiempo enviandose mails cuando, además, ya recibió el reembolso completo de su compra.
el valor declarado del paquete es $[números] y quiero cobrarlo.
El dia 26 de octubre retiraron por mi domicilio un paquete a enviar via paq.ar (correo argentino) y llego a destino el día 28 de octubre completamente destruido.
el numero de envio es [números]pa6cg[números]c[números]
mi numero de cliente es [números]
ese mismo día reintegré el dinero de la compra + el valor del envio a mi clienta y realice el reclamo, tanto en la pagina de correo argentino como via mail a la casilla [email protected].
me respondieron que el reclamo debe hacerlo la persona que recibio el envio. Mas alla de que mi clienta escribio a la misma casilla de correo, soy yo quien quiero realizar el reclamo, dueña de la marca que realizo el envio, ya que mi clienta no tiene por que perder tiempo enviandose mails cuando, además, ya recibió el reembolso completo de su compra.
el valor declarado del paquete es $[números] y quiero cobrarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
Me equivoque de direccion ypuse la direccion de mi antigua casa , ll…
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Mi reclamo no solo no fue solucionado sino que no recibí ningún contacto de la empresa.
02 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Noviembre a las 16:22 hs.ResponderHola, me parece que no leyeron el reclamo. El envío fue entregado a mi clienta y llegó DESTRUIDO como pueden ver en la imagen. Que su respuesta no tenga en absoluto que ver con el reclamo es de terror. Ya que responden, me cuentan como me devuelven el dinero del pedido que destruyeron? Yo tuve que reintegrarle el dinero del pedido + el envío a mi clienta. ¿Quien se hace cargo?
03 de Noviembre a las 17:10 hs.ResponderNunca me respondieron, un desastre
13 de Noviembre a las 8:50 hs.ResponderNo sé contactaron, nunca cobre el seguro. Son un desastre
28 de Noviembre a las 10:49 hs.ResponderUna empresa de ******dores, eso es lo que son. Nunca se hicieron cargo del envío destruido y me siguen respondiendo incoherencias. Estafadores, del primero al último.
22 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder