Correo Argentino

Entrega de pasaporte

Buen dia..tramité el pasaporte ,lo enviaron a mi domicilio no se encontraba nadie me dejaron un papel con un numero para que llame y acuerde dia y hs de entrega.fui al correo y me dijeron q no ne lo entregan ahí que tenia q llamar..y llamé y acorde para el jueves pasado 09/05 en el horario de 12 a 18.por ende en ese horario lo esperé xq antes no estaba.dejaron otro papel que decia q pasaron hs 11:30 hoy llamo para acordar otra entrega y me dicen que volvió al remitente que me comunique con el registro civil. La pregunta es donde retiro mi pasaporte ya que el correo no sabe decirmelo