Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Envie un paquete por mercado envios, el mismo se encuentra "extraviado" como en los movimientos figura que llego al centro de distribucion, asumo que lo perdio correo argentino.
estos son los movimientos:
[números]ag[números]
fecha planta historia estado
27-08-[números] 10:02 #control operativo intento de entrega pieza extraviada
24-08-[números] 00:45 cdp 02 cp [números] paqueteria en poder del distribuidor
22-08-[números] 13:33 cdp 02 cp [números] paqueteria llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 22:31 ctp buenos aires en proceso de clasificación
20-08-[números] 15:21 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
19-08-[números] 14:06 villa ballester en proceso de clasificación
19-08-[números] 13:14 villa ballester ingreso al correo
19-08-[números] 13:14 villa ballester repesaje
16-08-[números] 14:23 correo argentino preimposicion
Envie un paquete por mercado envios, el mismo se encuentra "extraviado" como en los movimientos figura que llego al centro de distribucion, asumo que lo perdio correo argentino.
estos son los movimientos:
[números]ag[números]
fecha planta historia estado
27-08-[números] 10:02 #control operativo intento de entrega pieza extraviada
24-08-[números] 00:45 cdp 02 cp [números] paqueteria en poder del distribuidor
22-08-[números] 13:33 cdp 02 cp [números] paqueteria llegada al centro de procesamiento
20-08-[números] 22:31 ctp buenos aires en proceso de clasificación
20-08-[números] 15:21 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
19-08-[números] 14:06 villa ballester en proceso de clasificación
19-08-[números] 13:14 villa ballester ingreso al correo
19-08-[números] 13:14 villa ballester repesaje
16-08-[números] 14:23 correo argentino preimposicion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…