Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Parece que el portal de envios internacionales no funciona. Intentas hacer un contacto por email con ellos desde la pagina; tilda la pagina cuando apretas 'enviar' y luego se queda en la misma pagina pero no te avisa que envio el formulario con exito. Y todos los datos que ingresas se quedan alli pero no te deja presionar enviar de vuelta.
tengo problemas con 3 envios:
1ro. un envio intentaron entregar el 13-08, (tenemos guardia 24 horas los 7 dias de semana) y veo en el portal que no pudieron entregar y el paquete esta volviendo al remitente. (lo estuve esperando desde marzo) - esto es sin avisarme ni por email ni por carta del correo, no nos dejaron un papel con intento de entrega, no me dieron la opcion de buscarlo de una sucursal ni solicitar otro entrega.
2do. Otro paquete que intentaron entregar el mismo 13-08 y 'no pudieron entregar'. Se queda alli en el portal como tema terminado pero donde esta el paquete? y como no puedo enviar emails desde el portal y no me avisan, no se como podemos resolver esto!
3. Tengo un envio que llego hace un mes y no me avisaron (en otros oportunidades me han enviado una carta si llego un paquete que todavia no he declarado en el portal) pero no me deja declararlo en el portal ya que el numero de seguimiento tiene 4 letras - 9 numeros cuando debe tener 2 letras - 9 numeros - 2 letras. Pero tambien, como no los puedo contactar y no me llega ningun correo de ellos, tambien se queda en la nada.
realmente espero que podemos resolver estos temas ya que quiero seguir usandolos con confianza!
Parece que el portal de envios internacionales no funciona. Intentas hacer un contacto por email con ellos desde la pagina; tilda la pagina cuando apretas 'enviar' y luego se queda en la misma pagina pero no te avisa que envio el formulario con exito. Y todos los datos que ingresas se quedan alli pero no te deja presionar enviar de vuelta.
tengo problemas con 3 envios:
1ro. un envio intentaron entregar el 13-08, (tenemos guardia 24 horas los 7 dias de semana) y veo en el portal que no pudieron entregar y el paquete esta volviendo al remitente. (lo estuve esperando desde marzo) - esto es sin avisarme ni por email ni por carta del correo, no nos dejaron un papel con intento de entrega, no me dieron la opcion de buscarlo de una sucursal ni solicitar otro entrega.
2do. Otro paquete que intentaron entregar el mismo 13-08 y 'no pudieron entregar'. Se queda alli en el portal como tema terminado pero donde esta el paquete? y como no puedo enviar emails desde el portal y no me avisan, no se como podemos resolver esto!
3. Tengo un envio que llego hace un mes y no me avisaron (en otros oportunidades me han enviado una carta si llego un paquete que todavia no he declarado en el portal) pero no me deja declararlo en el portal ya que el numero de seguimiento tiene 4 letras - 9 numeros cuando debe tener 2 letras - 9 numeros - 2 letras. Pero tambien, como no los puedo contactar y no me llega ningun correo de ellos, tambien se queda en la nada.
realmente espero que podemos resolver estos temas ya que quiero seguir usandolos con confianza!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola. Cuando das enviar, parece que no se envió pero sí. Al menos a mi me han respondido.
30 de Agosto a las 14:39 hs.ResponderAh bueno. Entonces sigo esperando repuesta. Gracias
30 de Agosto a las 15:02 hs.ResponderComo mucho en tres días responden, pero tampoco te ilusiones mucho, la respuesta es un bot. Lo más probable es que te diga lo mismo que lo que ya sabés, pero quien sabe...
30 de Agosto a las 17:11 hs.Me estan respondiendo ahora del correo pero devolvieron 3 paquetes al remitente por 'domicilio que no existe'. Ahora no creo que esta respuesta es viable porque me han entregado mas que 24 paquetes el ultimo año del exterior a la misma direccion que tiene guardia 24 horas. Espero que puedan resolver este tema que tienen con gente que no tienen ganas de entregar entonces dicen que el domicilio no existe. Por que no es responsable ni confiable. Si no lo pueden resolver, por lo menos tienen que agregar la opcion en el portal de reprogramar la entrega y pagar la tarifa de entrega de vuelta (y quedas con la esperanza que no te toca un chofer irresponsable) y que te dan la opcion tambien de elegir que lo dejan en el correo argentino sucursal 'x' y elegis el sucursal donde pueden dejar la encomienda asi lo podes buscar con seguridad.
10 de Setiembre a las 12:25 hs.ResponderLa verdad que no entiendo porque tienen tantas ganas de devolver encomiendas cuando los vuelos son tan pocos y solicitados. Debe salir una fortuna.
10 de Setiembre a las 12:25 hs.ResponderSi me responden del portal ahora pero no me gusto sus respuestas / acciones. Devolvieron 3 encomiendas al remitente cuando yo estaba con ganas de recibirlas / pagar para reprogramar la entrega y encima cuando son pocos vuelos y hay una alta demanda para lugar en los vuelos. Los devolvieron porque la direccion 'no existia'. Esto no es verdad porque me han entregado 24 o mas encomiendas el año pasado y principios de este año a la misma direccion.
10 de Setiembre a las 12:29 hs.Responder