Correo Argentino

El telegrama dice entrega a domicilio

mi queja es x q no informan bien.
por que no me informan q tengo q viajar, antes de realizar el pago del vep.

Me llego un telegrama del correo argentino notificandome x un paquete q llego para ser entregado en mi domicilio. al realizar el pago del vep, me aparece en pantalla q tengo q dirigirme a cba. Capital a retirarlo, distante a 140 km de mi localidad villa maria. Realice el reclamo al correo y me dicen lo mismo q tengo q viajar a cba. Capital para retirarlo. mi queja es x q no informan bien. por que no me informan q tengo q viajar, antes de realizar el pago del vep.
Hector G  Solución rechazada:

Hasta el momento no tube repuesta a mi reclamo.!

Hector G  Solución rechazada:

No tengo respuesta de parte del Correo ante mi reclamo.!!

Hector G  Solución rechazada:

No he recibido respuestas a mi reclamo.!

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Hector G  Solución rechazada:

hola, no tube respuesta.!
De todas maneras si la entrega no es a domicilio como dice el telegrama, no voy a vijar *** Km. a retirar una funda para celular, con el costo que implican los pasajes y taxis para llegar al correo en cba. capital.!!