Correo Argentino

El envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación adu

Hay dos apquetes que llegaron al pais el 24 de junio y todavia ni senales de los mismos. Si intento agregarlos devuelta me dice que ya estan cargados que espere a que correo se contacte, y si cargo el numero de argentina me dice el envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación aduanera. Yo creo que ya estan hace rato listos pero no me mandaron los mails y me habilitaron para declarar. Si me habilitan lo puedo hacer sino no.

ana R  Solución rechazada:

Correo argentino no soluciona el problema. Ellos dicen que es un problema de aduana.

No esta solucionado

ana R  Solución rechazada:

Todavia sigo sin el paquete