Correo Argentino

El correo argentino no reconoce este numero de envio kwttp9148001208yq

Compre por ebay dos relojes 9,46 dolares el 27 de mayo entrega prevista 19 de julio-6 de agosto hice el seguimiento por https:www.parcelmonitor.com/track-it-online kwttp9148001208yq ,y salio de aquel pais ,me fijo en el correo argentino y decia extraviado ,les reclamo y me contestan que el numero es erroneo siendo que compre en esa fecha un chromecast en ese pais (china) el 13 de junio y laodd1011354106yq y el correo lo dio por valido y me entrego el cromecast, no es la primera vez que me hacen esto de quedarse con lo que compro por internet son de lo peor