Correo Argentino

Dirección inaccesible

Hice una compra, por la cual pagué envío a domicilio a través de correo argentino. Al consultar el seguimiento, veo que el envío aparece con un "intento de entrega" y luego con "dirección inaccesible". Habitualmente hago compras, y las recibo sin problemas; aunque con correo argentino me ha ocurrido, en ocasiones, que indican haber hecho una visita (sin que hubiera sido así, ya que en el domicilio había gente en todo momento); y luego debí retirar el producto en sucursal del correo. En esta oportunidad, en pandemia, me es imposible hacer eso. Ojalá puedan ayudarme a solucionarlo; y que esta empresa cumpla con el servicio por el cual pagué. Muchas gracias; saludos cordiales!

Silvina E  Solución rechazada:

En el seguimiento, aparece otro intento de visita (que, como el primero, jamás existió); y ahora pretenden que retire el envío en Sucursal. Me es imposible concurrir.