Correo Argentino

Devolución del cobro extre y envío a mí domicilio de mí compra del exterior

El día 13/9/2019 realice mí declaración jurada y el pagó del vep y aún me muestra en la página que mí número de seguimiento aún se encuentra en proceso de pago, sino que también me cobraron dos veces el pago del vep.
quisiera saber cuándo va a estar cambiando la situación y como hago para que me devuelvan el pago del dinero que me cobraron demás.

El día 13/9/2019 realice mí declaración jurada y el pagó del vep y aún me muestra en la página que mí número de seguimiento aún se encuentra en proceso de pago, sino que también me cobraron dos veces el pago del vep. quisiera saber cuándo va a estar cambiando la situación y como hago para que me devuelvan el pago del dinero que me cobraron demás.
Adriana L 

Ya envié un mail a desde la página y aún sigo esperando la respuesta por su parte por eso es que inicie este reclamo

16 de Setiembre a las 18:05 hs.Responder
Correo Argentino Representante de Correo Argentino 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Setiembre a las 20:31 hs.Responder
Adriana L  Solución rechazada: 

Me siguen mandando mails les pongo los datos y me dicen vuelven a contestar lo mismo q le mandé el número de seguimiento que le pongo el número de q me aparece en la tarjeta la verdad es una vergüenza ni siquiera se toman un momento para leer los datos q uno les pone.
El contacto por mail no sirve. Deberían comunicarse telefónicamente con la gente para solucionar el inconveniente

21 de Setiembre a las 9:24 hs.Responder
Adriana L  Solución rechazada: 

Siempre lo mismo te derivan a que hagas el reclamo por su pagina y luego cuando lo realizas por ahí escribís los datos nisiquiera se toman el tiempo para leer lo q escribis

02 de Octubre a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas