Correo Argentino

Descuento de plata en mercado pago

mi cuenta asociada a este correo esta a nombre de verónica yanina culla.

dni: 35120120

telefono: 2915279558

esta es la cuenta que uso para mi perfil de mercado pago.

me solicitaron foto de mi dni del derecho y del dorso.

y ahi también envio comprobantes de mis pagos por mercado pago.

desde ya muchas gracias!

Buenas ! ya estuve haciendo mi reclamo desde mi otro correo veritoculla@gmail , el cual uso mas habitualmente para todo. Me dirijo desde aca para der transparente al reclamo del dinero $2335 de un pasaje de via bariloche y $590 de la cuenta por abonar 2 etiquetas a correo argentino. Ya desde el momento, ya paso casi 3 semanas de esto. Por eso insisto en la devolución del dinero en su totalidad a mi cuenta. Ya que no veo el reintegro y perdí mi plata por confiar en el sistema. mi cuenta asociada a este correo esta a nombre de verónica yanina culla. dni: 35120120 telefono: 2915279558 esta es la cuenta que uso para mi perfil de mercado pago. me solicitaron foto de mi dni del derecho y del dorso. y ahi también envio comprobantes de mis pagos por mercado pago. desde ya espero respuestas urgentes para poder resolver mis promo de dinero. Ya que con el contaba para eso en ese momento y no lo tengo para poder usarlo. desde ya muchas gracias!