Correo Argentino

Desconocimiento de compra correo y otros

Hola buenas tardes, quería consultar por algo que se me débito en la tarjeta, uno es de una página w***paypertic com por 170 pesos y otro de personal por 300 pesos quiero hacer el reclamo por esos dos importes ya que desconozco esos débitos, nunca entré a la página web antes menciona y tampoco tengo personal, ahora me figura envato usa por 33 dólares y "correo oficial fe la r" (figura así) por 6 cuotas de 3780 pesos, necesito una solución xq yo nunca realice esas compras

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Claudio L

Que número de envío? Si nunca compré nada, no tengo nro de envío para hacer seguimiento xq yo no realice ninguna compra

Claudio L

Por eso quería hacer el desconocimiento de esa compra, fui a una sucursal del correo y me dicen que no me pueden dar información el teléfono no atienden y el mjs que envíe por la página no me responden