Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Compré un elemento el 21/07/[números], al día siguiente estaba en la planta podestá: 22-07-[números] 17:55 planta pablo podesta en proceso de clasificación
hoy me figura: 27-07-[números] 10:10 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento.
según el vendedor me iban a entregar el elemento el viernes 24/07/[números]. El viernes, con muy mala atención en el correo de marconi al [números] me dijeron que fuera al correo que está del otro lado del ffcc san martín, hoy lunes me dijeb eb ese correo que vuelva el próximo viernes o la semana próxima. Es decir, voy de una sucursal a la otra sucursal de palomar y la entrega se demora, vaya a saber hasta cuando.
saludos.
héctor ivaldi
Compré un elemento el 21/07/[números], al día siguiente estaba en la planta podestá: 22-07-[números] 17:55 planta pablo podesta en proceso de clasificación
hoy me figura: 27-07-[números] 10:10 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento.
según el vendedor me iban a entregar el elemento el viernes 24/07/[números]. El viernes, con muy mala atención en el correo de marconi al [números] me dijeron que fuera al correo que está del otro lado del ffcc san martín, hoy lunes me dijeb eb ese correo que vuelva el próximo viernes o la semana próxima. Es decir, voy de una sucursal a la otra sucursal de palomar y la entrega se demora, vaya a saber hasta cuando.
saludos.
héctor ivaldi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
He ido en dos oportunidades mas al correo, sin obtener solución al respecto.
01 de Agosto a las 8:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 15:23 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 15:46 hs.Bien, quedo a la espera del envío.
07 de Agosto a las 15:49 hs.Saludos.
Héctor Ivaldi
Aún no he recibido el producto. Hasta hoy 12/08/**** a las 07:22 hs no tengo mi compra, la cual, según el seguimiento le fue entregada al Correo Argentino el 21/07/****
12 de Agosto a las 7:23 hs.Esta mañana me presenté en el Correo Argentino de El Palomar y estaba mi pedido. Agradezco a "tuQuejaSuma" por el interés.
13 de Agosto a las 17:19 hs.Respecto a Correo Argentino: "NO LO RECOMIENTO PARA NADA". Una gran verguenza Argentina. Aunque ya estamos acostumbrados a esta falta de respeto al consumidor, que muchos, ya no pierden un ratito en decir lo que piensan, vivieron y sienten ante empresas tan irresponsables como el Correo Argentino.
Saludos.
Héctor Ivaldi