Correo Argentino

Demora en entregas c. argentino

Hola, realice 2 compra por Ebay una en octubre y otra en noviembre del 2019, me llego el aviso para gestionar la declaración jurada y el pago del envío por intermedio de correo argentino, todo se realizó satisfactoriamente pero al día de la fecha sigo sin recibir mis paquetes, si entro a la página me dice que esta en distribución, la verdad no se a quien contactar ya he enviado reclamos al mismo sin ninguna respuesta, espero me puedan ayudar, gracias.

Hola, realice 2 compra por <a href="/ebay">Ebay</a> una en octubre y otra en noviembre del 2019, me llego el aviso para gestionar la declaración jurada y el pago del envío por intermedio de correo argentino, todo se realizó satisfactoriamente pero al día de la fecha sigo sin recibir mis paquetes, si entro a la página me dice que esta en distribución, la verdad no se a quien contactar ya he enviado reclamos al mismo sin ninguna respuesta, espero me puedan ayudar, gracias.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Pablo A

Hola, te mando los números de seguimiento
Sp********* AR gestiónado el 12/11/****-SP*********AR y este se gestiono el 31/10/****
Pablo Antonio Milanta
Calle Pilar **** Neuquén capital
Cp ****
DNI ********
Son 2 compras realizadas en ebay, en su pagina me figura (En Distribución) los datos del chino no los se, si me das un correo te puedo enviar las declaraciones juradas, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.