Correo Argentino

Demora en entrega de encominda

Estoy a la espera de un paquete desde el 22/07, ya modificaron las fechas de entrega en dos oportunidades, el 22 y el 27. Ahora debo esperarlos hasta el 5/08. Esto es una verguenza.

leandro N

El numero de seguimiento es ******G***E3A*****. Me contacte con ellos por facebook, y la respuesta fue que el reclamo lo hiciera el vendendor. O sea, la empresa no tiene ningun tipo de compromiso con el cliente. Esto es digno de un reclamo en defensa al consumidor, y dejar de usar este correo.

leandro N  Solución rechazada:

Porque no me ha dado ninguna respuesta

leandro N

Robo en la vía publica. Desde el 22/07 en poder del cartero, y el 5/08 me informa que "lemetablemente mi envio fue sustraido en un robo en la vía pública". sea, lo robaron el 22/07 y lo declaran el 5/08, para que ni el vendedor ni yo podamos hacer ningun reclamo. Habría que ir viendo el proceso de los envios en general e iniciar acciones legales. No alcanza con que ML nos devuelva el dinero, Correo Argetino debería hacerse responsable.

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -