Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
Tengo cuenta en el banco nacion, hace un mes atras solicite la reposición de la tarjeta de debito por que la extravie, el banco me emitio una nueva, recibo un mail del banco indicandome el numero de seguimiento de correo argentino tc-[números]-ar, pero correo argentino tarda en entregar la misma, hoy fui a la sucursal de superi y monroe en coghlan c.a.b.a, a retirar la misma, el empleado me dijo que ellos no podian entregar nada, que no tenian autorización de hacer eso, que la tarjeta la tenia el cartero, me dijo que llame al banco y que pida que vuelva al banco, ni siquiera se fijo en el nro de seguimiento que le pase, al ver la mala predisposición del empleado, y la negativa para entregarme mi tarjeta, decidí irme y hacer el descargo por este medio.
comparto el seguimiento, hoy es 30/09/[números], y el seguimiento dice en poder del cartero desde el 25/09/[números], ademas no se por que la enviaron a ese suscursal con el codigo postal [números], siendo que yo vivo en el codigo postal [números].
fecha planta historia estado
25-09-[números] 08:11 cdd 30 en poder del cartero
19-09-[números] 07:30 cdd 30 llegada al centro de procesamiento
19-09-[números] 02:56 ctp bue-pas en proceso de clasificación
18-09-[números] 21:39 ctp bue-pas llegada al centro de procesamiento
17-09-[números] 09:59 ctp rosario en proceso de clasificación
16-09-[números] 09:35 ctp rosario ingreso al correo
Tengo cuenta en el banco nacion, hace un mes atras solicite la reposición de la tarjeta de debito por que la extravie, el banco me emitio una nueva, recibo un mail del banco indicandome el numero de seguimiento de correo argentino tc-[números]-ar, pero correo argentino tarda en entregar la misma, hoy fui a la sucursal de superi y monroe en coghlan c.a.b.a, a retirar la misma, el empleado me dijo que ellos no podian entregar nada, que no tenian autorización de hacer eso, que la tarjeta la tenia el cartero, me dijo que llame al banco y que pida que vuelva al banco, ni siquiera se fijo en el nro de seguimiento que le pase, al ver la mala predisposición del empleado, y la negativa para entregarme mi tarjeta, decidí irme y hacer el descargo por este medio.
comparto el seguimiento, hoy es 30/09/[números], y el seguimiento dice en poder del cartero desde el 25/09/[números], ademas no se por que la enviaron a ese suscursal con el codigo postal [números], siendo que yo vivo en el codigo postal [números].
fecha planta historia estado
25-09-[números] 08:11 cdd 30 en poder del cartero
19-09-[números] 07:30 cdd 30 llegada al centro de procesamiento
19-09-[números] 02:56 ctp bue-pas en proceso de clasificación
18-09-[números] 21:39 ctp bue-pas llegada al centro de procesamiento
17-09-[números] 09:59 ctp rosario en proceso de clasificación
16-09-[números] 09:35 ctp rosario ingreso al correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el telegrama para presentar en <a href="/anses">Anses</a>
Me equivoque de direccion ypuse la direccion de mi antigua casa , ll…
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Sigo sin receibir mi tarjeta de debito.
05 de Octubre a las 14:20 hs.Ya entregaron la tarjeta.
16 de Mayo a las 20:36 hs.