Correo Argentino

Correo argentino no entrega mis pedidos

Desde el 9/10 tengo un pedido varado en el correo de rosario, debería llegar a la sucursal 02 pero no hay novedades ni actualizaciones. Fui en dos oportunidades a la oficina de correo argentino y no me dan respuesta, no saben donde está mi pedido. por otro lado el 17/10 despacharon otro producto desde bsas a rosario y no se actualiza la pagina del correo, no se donde está ni cuando lo van a entregar. Nadie me da respuestas,
Sofia V  Solución rechazada:

No fue solucionado por ellos. Si no por mí. Fui a reclamar a casa Central, hice 2 hs de cola y me dijeron que el paquete estaba en la sucursal. Volví a la sucursal e insistían en que allí no estaba. Pedí por favor que lo busquen y resultó que hacía 15 días que lo tenían ellos. Nunca actualizaron el seguimiento cuando les llegó.
Ni siquiera una disculpa me ofrecieron.