Correo Argentino

Correo argentino no entrega los envíos - no explica porque no lo hace

una falta de respeto y consideración a quienes usan sus servicios .

Mi reclamo es hacia el correo argentino , ya que tengo dos paquetes puestos en planta de correo argentino de parana entre rios en estado de clasificación desde el 6 / 08 /2019 y el otro desde el 7/ 08 / 2019 , es decir , los envios estan congelados en estado de clasificación en sucursal de correo argentino , por problemas internos de tal empresa , estan a la espera de ser entregados desde hace dias atras pero por algun motivo que no desean brindar o aclarar traban el proceso de entrega de los mismos , perjudicando tanto a la parte que envia el paquete como quien lo debe recibir . Prestando con esto un servicio de mala calidad . una falta de respeto y consideración a quienes usan sus servicios .