Correo Argentino

Correo argentino mercado envios demoras en el envio de productos

Hace mas de una seman que ya fue despachado mi compra por Mercado Libre y no tengo novedades del mismo, los telefonos que dan para reclamos no los atiendem no tengo ningun medio por el cual reclamarles mi pedido cp-781680985-ar
16-07-2020 22:32 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
16-07-2020 03:28 ctp buenos aires en proceso de clasificación
15-07-2020 23:45 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
15-07-2020 15:11 gerli en proceso de clasificación
15-07-2020 15:06 gerli ingreso al correo
15-07-2020 15:06 gerli repesaje
13-07-2020 11:55 correo argentino preimposicion

juan s
siguen sin darme respuesta de mi paquete
24 de julio a las 13:52 hs.responder
juan s solución rechazada:
no y nadie me responde mis inquietudes nadie se hace cargo de la demora
25 de julio a las 12:32 hs.responder
30 de julio a las 11:37 hs.responder
correo argentino representante de correo argentino
hola juan
por la situación que nos indicás, te informamos que deberá el
remitente/vendedor ponerse en contacto con mercadolibre a fin de que
verifiquen lo sucedido y se realicen las actuaciones pertinentes.
equipo de atención al cliente.
gracias por contactarnos.
por favor, no respondas este mensaje
si deseas respondernos, te pedimos que generes un nuevo contacto
adjuntando los mensajes enviados previamente para no perdernos detalle
de tus solicitudes o gestiones.
ante cualquier consulta contáctanos ingresando a
-----mensaje original----
30 de julio a las 19:30 hs.responder
juan s

Hace mas de una seman que ya fue despachado mi compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no tengo novedades del mismo, los telefonos que dan para reclamos no los atiendem no tengo ningun medio por el cual reclamarles mi pedido cp-781680985-ar 16-07-2020 22:32 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento 16-07-2020 03:28 ctp buenos aires en proceso de clasificación 15-07-2020 23:45 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento 15-07-2020 15:11 gerli en proceso de clasificación 15-07-2020 15:06 gerli ingreso al correo 15-07-2020 15:06 gerli repesaje 13-07-2020 11:55 correo argentino preimposicion juan s siguen sin darme respuesta de mi paquete 24 de julio a las 13:52 hs.responder juan s solución rechazada: no y nadie me responde mis inquietudes nadie se hace cargo de la demora 25 de julio a las 12:32 hs.responder juan s al día de la fecha 30/07/202 aun no tengo novedades de mi envió nadie se hace cargo nadie responde 30 de julio a las 11:37 hs.responder correo argentino representante de correo argentino hola juan por la situación que nos indicás, te informamos que deberá el remitente/vendedor ponerse en contacto con mercadolibre a fin de que verifiquen lo sucedido y se realicen las actuaciones pertinentes. equipo de atención al cliente. gracias por contactarnos. por favor, no respondas este mensaje si deseas respondernos, te pedimos que generes un nuevo contacto adjuntando los mensajes enviados previamente para no perdernos detalle de tus solicitudes o gestiones. ante cualquier consulta contáctanos ingresando a https://epago.correoargentino.com.ar -----mensaje original---- 30 de julio a las 19:30 hs.responder juan s mercado libre ya inicio un reclamo contra ustedes y me paso una fecha nueva limite de entrega 4 de agosto es pura responsabilidad de ustedes la demora ocacionada . Ya fueron echas las actuaciones pertinentes esppero una pronta resolucion por parte de ustedes correo a