Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Hace mas de una seman que ya fue despachado mi compra por Mercado Libre y no tengo novedades del mismo, los telefonos que dan para reclamos no los atiendem no tengo ningun medio por el cual reclamarles mi pedido cp-[números]-ar
16-07-[números] 22:32 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
16-07-[números] 03:28 ctp buenos aires en proceso de clasificación
15-07-[números] 23:45 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
15-07-[números] 15:11 gerli en proceso de clasificación
15-07-[números] 15:06 gerli ingreso al correo
15-07-[números] 15:06 gerli repesaje
13-07-[números] 11:55 correo argentino preimposicion
Hace mas de una seman que ya fue despachado mi compra por Mercado Libre y no tengo novedades del mismo, los telefonos que dan para reclamos no los atiendem no tengo ningun medio por el cual reclamarles mi pedido cp-[números]-ar
16-07-[números] 22:32 cdp capital norte llegada al centro de procesamiento
16-07-[números] 03:28 ctp buenos aires en proceso de clasificación
15-07-[números] 23:45 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
15-07-[números] 15:11 gerli en proceso de clasificación
15-07-[números] 15:06 gerli ingreso al correo
15-07-[números] 15:06 gerli repesaje
13-07-[números] 11:55 correo argentino preimposicion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Siguen sin darme respuesta de mi paquete
24 de Julio a las 13:52 hs.ResponderNo y nadie me responde mis inquietudes nadie se hace cargo de la demora
25 de Julio a las 12:32 hs.ResponderAl día de la fecha 30/07/*** aun no tengo novedades de mi envió nadie se hace cargo nadie responde
30 de Julio a las 11:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 19:30 hs.Respondermercado libre ya inicio un reclamo contra ustedes y me paso una fecha nueva limite de entrega 4 de agosto es pura responsabilidad de ustedes la demora ocacionada . ya fueron echas las actuaciones pertinentes espero una pronta resolucion por parte de ustedes correo argentino hagace cargo ...
31 de Julio a las 8:35 hs.25-07-**** 11:57 CDP CAPITAL NORTE EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
31 de Julio a las 8:49 hs.16-07-**** 22:32 CDP CAPITAL NORTE LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIEN
ese movimiento solo tuvo en una semana y siguen sin hacerse cargo de la demora que ustedes generan
25-07-**** 11:57 CDP CAPITAL NORTE EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
31 de Julio a las 8:48 hs.Responder16-07-**** 22:32 CDP CAPITAL NORTE LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIEN
ese movimiento solo tuvo en una semana y siguen sin hacerse cargo de la demora que ustedes generan
- La empresa realizó un comentario -
04 de Agosto a las 13:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 11:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 11:40 hs.Responder