Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
El día 13/7 un envío que hice desde paq.ar (micorreo) fue sustraído en vía pública, un producto valuado en más de $12.[números] pesos a día de hoy.
nunca tuve una respuesta a excepción de ayer, 5 meses y medio después, diciendome que basicamente no podian hacer nada y se lavaban las manos.
ni si quiera me enviaron pruebas de que haya sido un robo en la vía pública tal como dicen.
pieza: sd [números] ar. A día de hoy me encuentro sin mi dinero, sin el producto y con una respueta irrisoria, más de [números] días después. Una verguenza.
____________________________________________________________
2do reclamo:
[números]t69gpla[números] en esta pieza habian 11 prendas, me entregaron el paquete con 4 prendas y el paquete mal cerrado, obviamente producto de una violación de parte del correo argentino.
no me dieron ninguna explicación..
otra verguenza y otra perdida. El pedido estaba valuado en $95.[números] pesos.
El día 13/7 un envío que hice desde paq.ar (micorreo) fue sustraído en vía pública, un producto valuado en más de $12.[números] pesos a día de hoy.
nunca tuve una respuesta a excepción de ayer, 5 meses y medio después, diciendome que basicamente no podian hacer nada y se lavaban las manos.
ni si quiera me enviaron pruebas de que haya sido un robo en la vía pública tal como dicen.
pieza: sd [números] ar. A día de hoy me encuentro sin mi dinero, sin el producto y con una respueta irrisoria, más de [números] días después. Una verguenza.
____________________________________________________________
2do reclamo:
[números]t69gpla[números] en esta pieza habian 11 prendas, me entregaron el paquete con 4 prendas y el paquete mal cerrado, obviamente producto de una violación de parte del correo argentino.
no me dieron ninguna explicación..
otra verguenza y otra perdida. El pedido estaba valuado en $95.[números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos m…
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía e…
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…