Correo Argentino

Correo argentino guia "caduca"

El 4 de septiembre me enviaron un paquete de e-comerce del correo argentino. Me llegó un mail que próximamente me iban a pasar el código de seguimiento para que lo rastree, que nunca llegó. me comunico con la emprendedora que realizó el envío, y dice que ella misma lo llevó al correo. Me pasa un número de tracking. Cuando lo miro por la pagina me dice 4/9/20 preimposicion, y después caduca (con fecha 5 de octubre). Hoy es 19 de noviembre y todavia no recibí el paquete. Necesito por favor que me digan que pasó!