Correo Argentino

Correo argentino - error "la pieza ya posee una declaración realizada"

vuelvo a intentar y sigue apareciendo lo mismo.

Me llega una notificación de envío, ingreso al portal de envíos internacionales del carreo argentino hago click en declarar y pagar ese envío, completo los datos. selecciono siguiente y recibo el mensaje "ocurrió un error inesperado. Intente nuevamente". De ahí en más, cuando ingreso en el portal para declarar la pieza este sigue figurando como "para declarar y pagar" intento volver a declararlo y me arroja el error "la pieza ya posee una declaración realizada" pero nunca me emite el comprobante de vep para pagar ni se me actualiza el estado "para declarar y pagar". vuelvo a intentar y sigue apareciendo lo mismo.
Pedro U

Aun sigo esperando una resolución, la respuesta del correo por sus redes sociales es que el sistema tiene un problema y que pruebe en unos días, una verguenza.

29 de Abril a las 9:52 hs.Responder