Correo Argentino

Compra en el exterior, imposible hacer el trámite para que me llegue la compra

es ciertamente desesperante sentir que no hay comunicación con nadie.
gracias por su ayuda

Desde fines de abril he tratado de ingresar a la página de correo argentino, para realizar el trámite y recibir mi compra al exterior. La página no está disponible, al querer hablar por teléfono no hay humano que atienda, son siempre grabaciones y ninguna respuesta. fui personalmente a la sucursal castelar y tampoco recibí solución alguna. Por lo que ya no sé adónde recurrir. Mi nombre es ángela maría larocca, dni: 32496904 y el nro de código nacional es rd815656007ar reitero, la página de correo argentino no está disponible, no hay respuesta de persona alguna a los llamados y tampoco lo solucionan en la sucursal del correo. es ciertamente desesperante sentir que no hay comunicación con nadie. no hay manera de cumplir con el trámite requerido como obligatorio. El plazo es hasta el 23 de mayo y es imposible hacerlo. Es realmente vergonzoso, cansador, desesperante. gracias por su ayuda
Ángela M  Solución rechazada:

Pude ingresar mi código, pero aún no he recibido mi producto.