Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Buen día, los contacto porque tengo un problema en correo argentino que me impide recibir un paquete y temo por la devolución de mi pedido al remitente.
hice un pedido desde el exterior y mi paquete ya llegó al país.
el trámite para recibirlo consiste en darme de alta en la página de correo argentino, hacer un aviso de compra, hacer la declaración de contenido y pago y así poder recibir el paquete.
la página de correo argentino no anda, una vez cargados los datos del alta debería recibir un correo para confirmar el usuario y avanzar con el resto de los pasos a seguir, pero el correo de confirmación de alta no se emite. La página tiene errores.
no es que el correo llegó a spam y no lo vi, los correos no son emitidos por correo argentino y las altas no pueden ser confirmadas.
sin esa confirmación no puedo tener usuario y sin usuario no puedo hacer las gestiones para recibir el paquete.
contacté a correo argentino por face, correo y Twitter responden días después indicando que "debo seguir intentándolo", pero no es cuestión de intentos, es cuestión de que arreglen su página y mientras eso no ocurra no podré realizar la gestión que me exigen y si siguen sin tomar el tema terminarán devolviendo mi paquete al remitente.
desde que inicié contacto con correo argentino para resolver el tema, sólo respondieron que lo intente nuevamente o no respondieron, durante ese lapso me mandaron dos avisos bajo puerta diciendo que si no hago el trámite devuelven el paquete.
ya no se cómo hacer para obtener mi usuario y recibir mi pedido, esta empresa no resuelve ni responde.
cualquier ayuda que puedan brindar es bienvenida, muchas gracias.
Buen día, los contacto porque tengo un problema en correo argentino que me impide recibir un paquete y temo por la devolución de mi pedido al remitente.
hice un pedido desde el exterior y mi paquete ya llegó al país.
el trámite para recibirlo consiste en darme de alta en la página de correo argentino, hacer un aviso de compra, hacer la declaración de contenido y pago y así poder recibir el paquete.
la página de correo argentino no anda, una vez cargados los datos del alta debería recibir un correo para confirmar el usuario y avanzar con el resto de los pasos a seguir, pero el correo de confirmación de alta no se emite. La página tiene errores.
no es que el correo llegó a spam y no lo vi, los correos no son emitidos por correo argentino y las altas no pueden ser confirmadas.
sin esa confirmación no puedo tener usuario y sin usuario no puedo hacer las gestiones para recibir el paquete.
contacté a correo argentino por face, correo y Twitter responden días después indicando que "debo seguir intentándolo", pero no es cuestión de intentos, es cuestión de que arreglen su página y mientras eso no ocurra no podré realizar la gestión que me exigen y si siguen sin tomar el tema terminarán devolviendo mi paquete al remitente.
desde que inicié contacto con correo argentino para resolver el tema, sólo respondieron que lo intente nuevamente o no respondieron, durante ese lapso me mandaron dos avisos bajo puerta diciendo que si no hago el trámite devuelven el paquete.
ya no se cómo hacer para obtener mi usuario y recibir mi pedido, esta empresa no resuelve ni responde.
cualquier ayuda que puedan brindar es bienvenida, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto baj…
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 12:30 hs.Les escribí por todos los canales posibles y sus repuestas eran automáticas o no tenían datos concretos que ayuden a solucionar el problema, jamás sentí que se estén ocupando del tema.
02 de Setiembre a las 19:28 hs.