Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
-el 10/8/[números] hice el aviso de compra de un paquete internacional con código de seguimiento ep[números]mu
-figura que llegó al país el 13/8/[números]
-no me llega ni el telegrama ni el mail para poder hacer la gestión de declaración de contenido y pago.
-la página tampoco me habilita a hacerlo
-ahora solo dice "esperando en sucursal" no indica cual, no responden por redes sociales, no por teléfono.
-necesito respuesta urgente para que no devuelvan el paquete a lugar de origen ni me cobren días de depósito por una mala gestión de ellos.
-el 10/8/[números] hice el aviso de compra de un paquete internacional con código de seguimiento ep[números]mu
-figura que llegó al país el 13/8/[números]
-no me llega ni el telegrama ni el mail para poder hacer la gestión de declaración de contenido y pago.
-la página tampoco me habilita a hacerlo
-ahora solo dice "esperando en sucursal" no indica cual, no responden por redes sociales, no por teléfono.
-necesito respuesta urgente para que no devuelvan el paquete a lugar de origen ni me cobren días de depósito por una mala gestión de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un envío desde mendoza pagando express el día lunes y dicen q…
Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro…
Tengo un paquete que me tenía que llegar desde el día 17/6 y todavía …
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Hola. En el portal Envíos internacionales, ¿abriste el menú con la flechita debajo a derecha? Ahí suele aparecer el botón para realizar la DJ y el pago por VEP.
28 de Agosto a las 13:17 hs.Tmbién envía el reclamo por la pestaña CONTACTO del mismo portal, a ver que te contestan (la respuesta la da un bot, pero puede no coincidir con lo que leés en el seguimiento).
si gracias ya me llego el telegrama con el cod nacional y pude continuar con la gestion, vamos a ver como termina todo....
28 de Agosto a las 20:30 hs.Me llegó el aviso para poder hacer la DDJJ y el pago del VEP. Correo Argentino demora mucho para los trámites, pero ya tengo el termo!!
05 de Setiembre a las 10:51 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 12:47 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Setiembre a las 14:50 hs.