Correo Argentino

Acceso a un producto

Recibí un informe de que un producto comprado por mí en el exterior( desconocía que venía de china)estaba esperando la autorización para ser ingresado al país, intenté por todos los medios de acceder al portal de envíos internacionales de correo argentino para dar la autorización de ingreso y no pude. Conseguí un teléfono para comunicarme con el correo para intentar de que ellos me hicieran el trámite o me orientaran cómo hacerlo y no obtuve la ayuda esperada. Auxilio , pòr favor , quiero una prórroga en el plazo para completar el trámite cuya fecha límite es mañana . Tal vez esté funcionando mal la página del correo. Esperando pronta respuesta me despido con afecto . Gracias !