Correo Argentino

2 meses de demora en la entrega de un paquete ya pago

Buenas tardes. El 27/06/19 realicé la declaración jurada y pago de una compra en el exterior (me habían notificado que tenían el paquete y era apto para distribución domiciliaria - código de seguimiento internacional rp090260633mu). Hasta el día de hoy 13/08/19 no he recibido el paquete. Ya hice 3 consultas al correo por este tema y lo único que me respondieron es que el pago ya fue aceptado y está listo para distribución. En el seguimiento puede verse que desde el 17/07/19 está en el cdd 02 córdoba. No se a quien más puedo reclamar. Ya es momento de hacer una denuncia en defensoría? aguardo por una pronta solución.
Pedro S

CDD02 es una sucursal de correo, averigua donde queda y acercate a ver si te lo entregan.

13 de Agosto a las 23:36 hs.
Esteban  Solución rechazada:

Aún no he recibido la compra

19 de Agosto a las 9:42 hs.
Esteban  solución recibida:

Entregaron mi compra a ultimo momento.

13 de Setiembre a las 19:08 hs.