Correo Argentino

2 meses de demora en la entrega de un paquete ya pago

Buenas tardes. El 27/06/19 realicé la declaración jurada y pago de una compra en el exterior (me habían notificado que tenían el paquete y era apto para distribución domiciliaria - código de seguimiento internacional rp090260633mu). Hasta el día de hoy 13/08/19 no he recibido el paquete. Ya hice 3 consultas al correo por este tema y lo único que me respondieron es que el pago ya fue aceptado y está listo para distribución. En el seguimiento puede verse que desde el 17/07/19 está en el cdd 02 córdoba. No se a quien más puedo reclamar. Ya es momento de hacer una denuncia en defensoría? aguardo por una pronta solución.
Pedro S

CDD02 es una sucursal de correo, averigua donde queda y acercate a ver si te lo entregan.

Esteban

Hola Pedro, tengo entendido que es un centro de distribución o algo así. La idea es que si ya pague por el envío a domicilio estaría bueno que lo hagan efectivo. Voy a ver cuanto aguanto antes de pasar. Gracias por tu aporte. Saludos

14 de Agosto a las 19:39 hs.
Esteban  Solución rechazada:

Aún no he recibido la compra