Claro

Señal intermitente/inestable

el problema es el siguiente: el servicio no es del todo bueno, debido a que la señal wi-fi del mismo es inestable(se desconecta de improvisto y es molesto en cuanto estoy con Netflix o Youtube además que hace tediosa las descargas de archivos grandes, ya que se cortan) para varios dispositivos moviles de mi hogar(a exepcion de uno, un Alcatel one touch viejito). Al principio reclame y bueno, me mandaron técnicos en las primeras semanas en lo que lo usé, pero debido a que tuve que viajar a otra provincia por temas laborales dejé de hacerlo y dejé eso en manos de mi madre(lamentablemente ella no supo como comunicarse al servicio de claro).

Hace ya un tiempo que vengo con éste problema(desde principios de años) y se trata de la fibra óptica que hice poner en mi domicilio hace ya un tiempo. el problema es el siguiente: el servicio no es del todo bueno, debido a que la señal wi-fi del mismo es inestable(se desconecta de improvisto y es molesto en cuanto estoy con <a href="/netflix">Netflix</a> o <a href="/youtube">Youtube</a> además que hace tediosa las descargas de archivos grandes, ya que se cortan) para varios dispositivos moviles de mi hogar(a exepcion de uno, un <a href="/alcatel">Alcatel</a> one touch viejito). Al principio reclame y bueno, me mandaron técnicos en las primeras semanas en lo que lo usé, pero debido a que tuve que viajar a otra provincia por temas laborales dejé de hacerlo y dejé eso en manos de mi madre(lamentablemente ella no supo como comunicarse al servicio de claro).