Claro

Un pack se habilitó sin mi consentimiento

Me sale un sms de "pack listo! ya tenes en tu cuenta tus 3 gb que vencen en x dias" ....yo no compre nada y mi celular estaba con la pantalla bloqueada mientras cocinaba. Me consumio todo lo que tenia de recarga.
llamo para pedir ayuda y tras pasarme entre varios asistentes la que esta encargada de los reclamos de dinero me dice que en el sistema dice que yo entre y lo compre por la página web, cosa que se hace manualmente y es imposible que sea por error.
y a ver, entiendo su lógica y porque no me pueden devolver el dinero. Pero me da bronca que yo tenia ahorrado lo poco que pude cargarme para comprar un pack mas grande y de la nada no lo tengo más.
no se que tan normal sea esto pero ojalá no le pase a nadie más, por eso vine a quejarme.
si fuera mi culpa vaya y pasé, pero estuve con el celular en el bolsillo, es mi palabra contra la del sistema

Me sale un sms de "pack listo! ya tenes en tu cuenta tus 3 gb que vencen en x dias" ....yo no compre nada y mi celular estaba con la pantalla bloqueada mientras cocinaba. Me consumio todo lo que tenia de recarga.
llamo para pedir ayuda y tras pasarme entre varios asistentes la que esta encargada de los reclamos de dinero me dice que en el sistema dice que yo entre y lo compre por la página web, cosa que se hace manualmente y es imposible que sea por error.
y a ver, entiendo su lógica y porque no me pueden devolver el dinero. Pero me da bronca que yo tenia ahorrado lo poco que pude cargarme para comprar un pack mas grande y de la nada no lo tengo más.
no se que tan normal sea esto pero ojalá no le pase a nadie más, por eso vine a quejarme.
si fuera mi culpa vaya y pasé, pero estuve con el celular en el bolsillo, es mi palabra contra la del sistema


Empresas más buscadas