Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Todos los días, de 8 a 22 hora

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Claro

Me cancelaron la cuenta de claro xq dicen que se desconoció una compra que realicé, el tema es que en ningún momento hice el desconocimiento de la compra y la compañía telefónica me informan que lo realizo la tarjeta,ayuda x favorrrr!!!

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Claro

Quiero financiar mi deuda con ustedes

La verdad preste mi cédula y me hizieron quedar mal quiero llegar a un acuerdo para pagar esa deuda me pueden informar al teléfono 3236077427

Publicado 17 de Enero

Costo del servicio

Tengo el servicio de claro hace 1 año empece pagando tres mil pesos por 3 lineas de celulares mas internet mas cable, hoy estoy pagando casi 9 mil pesos. A pesar de todas las promociones q te hacen. Es una locura q en 1 año se triplico el costo.

Reclamo a Claro

No puedo escanear el dni

Descargue la cuenta dni y quiero escanear el dni y no me lo toma por qué donde pongo para escanear no se ve

Descuento en tarjeta visa

Me están descontando 2mil pesos todos los meses de mí tarjeta de crédito de una cuenta q se llama wwwclaro.com7834

Estafas

Tanto la empresa, claro, como así también personal y tuenti están haciendo recargas desde mi cuenta de débito y no paran. Por favor dejen de hacer e*****s con los datos que le compran a los bancos. Espero se comuniquen conmigo para ponerlos al tanto de las acciones que estoy llevando a cabo para qu…

Publicado 15 de Enero

Suplantación

Me está llegando una factura para pagar un servicio que no tengo activo con la empresa claro en colombia.

Publicado 13 de Enero

Packs que no activé

Me figuran en la factura activados un pack de amazon prime y uno de hbomax. llamo para reclamar y me dicen que figuran activados en septiembre, en dos días hábiles, en horarios en los que me encuentro trabajando y no tengo acceso a mi celular. me dan de baja, pero tengo que abonar la factura comp…

Publicado 12 de Enero

Suscripcion hbo/amazon/claro

En dos de mis facturas de claro me cobran la suscripcion de amazon y hbo ,nunca las pedi ,ni siquiera tengo descargada la app

Publicado 12 de Enero

Compra que no hice

En mi resumen de targeta me aparece una cuenta de claro pt de 13 mil pesos algo que yo no hice me gustaría saver que es??

Publicado 11 de Enero

Perosonal

Quiero cambiar mi número xq perdí mi otro teléfono

Cambiar número

Kiero cambiar el número de teléfono en la billetera

Reclamo a Claro

Solucion a mi problema y carta de no adeudo

Mi reclamo es q yo he pagodo mi recibo y aun figuro en imfocord con la misma cantidad tengo mi recibo y exijo q me dej solucion ami problema ya q esta malogrando m record crediticio

Reclamo a Claro

Me den solucion a mi problema

Mi reclamo es que tengo mas de dos meses que he cancelado mi recibo de claro ya no soy usuaria de esa empresa y sigo figurando en el sistema como deudora y ya he cancelado todo tengo mi recibo que he cancelado lo que nesesito es q me saquen de ese record del sistema q me han dañado y mi carta de no…

Abismal aumento de facturacion

Hola. Estaba pagando en mi linea 590 pesos y este mes recibo la factura por 2900, es abismal el incremento. trato de comunicarme con un representante pero nunca atienden el telefono.

Envio chip

Hice un tramite de portabilidad, nunca me llego el chiop a mi domicilio, de andreani informar q esta volviendo a origen, y estoy sin linea

Publicado 06 de Enero

Telefono

Ise una compra de un equipo y lleva 6 dia y no llega quisiera saber x cual es el motivo

Publicado 06 de Enero

Claro

Hola! el dia de la fecha, ingreso a mi cuenta de claro para abonarla el mismo yo contaba con una bonificacion por 12 meses (tal como hable por telefono en su momento de contrato fue avisado) el mismo se vencio y nunca dieron aviso del vencimiento para que el cliente tuviera la oportunidad de volve…

Publicado 03 de Enero