Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro teléfono Servicios Móviles

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente *611 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Cambio de equipo o comprar una línea nueva *622 0800-123-0611opción 4 Lunes a sábado de 8 a 24 horas
Cobranzas y límite de crédito *7246 0800-123-7246 Lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábado y domingo de 9 a 15 horas
Comprobante de pagos - 0800-123-7740 Lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde el exterior sin cargo - +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro teléfono Servicios del Hogar

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente 0800-123-0611 - Todos los días de 6 a 24 horas
Atención técnica 0800-122-2222 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Atención al cliente Larga Distancia 0800-122-4652 - Todos los días de 6 a 24 horas
Contratar Internet, Telefonía o Claro tv 0800-123-25276 opción 3 - Lunes a domingo de 8 a 22 horas

Claro Contacto

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Recarga de saldo

Cargue crédito a través d la app de naranja y estaba mal el número. Quiero cancelar esa carga o que se acredite a la línea que corresponde. La hice hace un momento

Publicado 24 de Febrero

No señal, 3454194419

No, tengo señal en el mi alarma usa un chip de su empresa el número 3454194419, por favor. Resuelvan . Gracias

Robo

Hola buenas tardes ; tube un incomeniente . Me robaron el celular y necesito trabajar hoy . Ya tengo un movil para poder seguir con el tema laboral porfavor si me podrian ayudar para continuar con el trabajo. De por si muchas gracias

Recarga de celular

Hize por error dos carga de calor quiero cancelar unos

No me pueden brindar un equipo contrafactura

Me han robado el celular y no tengo equipo ,me acerque a claro a solicitar un equipo a contra factura,me indican que están imposibilitados ya que hace unos meses pague fuera de termino ,tengo dos lineas en débito automático,solicite la baja y me indican de manera poco lógica que me brindan un des...

Reclamo a Claro

Que quiero mis diamantes solo quiero eso

Pues siempre compro diamantes atraves de mi plan claro y ayer compre 1060 en un costo de 33500 y me salio el mensaje de claro que fue muy exitosa su compra pero no me llegaron mis diamantes y pues necesito una solocion porque primera ves que me pasa y no entiendo porque

Error de facturación

El mes pasado compré un celular de claro por internet pagando con mi tarjeta de crédito. al ingresar al estado de la cuenta me figuraba que la factura de la línea del celular ya había sido saldada que no tenía deudas. Lógicamente cuando una persona ve que su factura está paga y que no hay deuda...

Cancelar recarga

Quiero cancelar una recarga de celular debido a que ese no era al número que quería cargar

Celular nunca llegó

Buenas noches, mi queja va dirigida así la empresa claro, el día 5 del corriente mes realice una compra mediante la página web de dicha empresa. Compré dos celulares y solo me llegó uno, me dijeron que el equipo había sido devuelto a claro debido a que la dirección estaba incorrecta, concurro a l...

Problema de recarga

Intento hacer una recarga a un claro y no me deja desde hace varios dias...que es lo que pasa y cual es la solución??? lo necesito urgente

Eliminar historial de recargas

Necesito eliminar el historial de recargas de mercado libre y mercado pago. Lo necesito por favor

Claro

No tengo mas negocio y nesesito darlo de baja

Problemas de señal

Desde hace unos dias mi telefono no tiene señal por momentos por lo que no recibo llamadas. Aparece la leyenda llamadas de emergencia o, cuando quiero llamar dice que no esta registrado en la red. Mi celular no es porque probe el chip en otro equipo y el problema fue el mismo. Estoy en quilmes. F...

Quiero que me devuelvan 50 pesos de una recarga que se realizó 2 veces

Hice una recarga, a un celular claro, de 50 pesos pero me aparecía en estado pendiente y como había pasado más de media hora y la chica a la que le había recargado me exigía que no tenía credito, hice otra recarga de 50. Y se acreditó en total 100 en su celular y me apareció luego de la hora y me...

No me pueden brindar un equipo contrafactura

Estoy sin telefono celular por un robo y pago dos lineas mediante debito automatico,fui personalmente a explicar lo sucedido para que me den un equipo a contrafactura,me indican que no pueden brindarme dicho beneficio por que los pagos estan atrasados cuando las cuentas estan en debito automatico...

Publicado 19 de Febrero

Libre de deuda

En el banco me fihmgura una deuda de teléfono quisiera si me pueden mandar un libre d deuda para presentar ya q nunca tuve abono x mes en claro.gracias y ayuda

Recarga pendiente

Realize una recarga de celular pero puse mal un numero y despues que se realizo el pago me di cuenta y me sale recarga pendiente estamos esperando que se acredite el segundo pago. Si no se acredita, los dos pagos anularán automáticamente. Como cancelo o como lo soluciono ?

Agan algo garena

Una solución garena porque me blokiaron mi cuenta contactarme y le explico todo agan algo hey vamos devuelvan la cuenta mía estaba legal y me dice cuenta suspendida

Me robaron el celular

Hola me robaron el celular con mi número de pim tengo otro numero quiero cambiar

Recargas

Ayer cargue con targeta naranja una carga al numero 2634598834 carga que me figura aprobada por la targeta pero al celu cargado nunca llego

Son cagadores

Hola porque me han blokiado porque dice cuenta suspendida he si no use hacker nada porque motivo me suspendieron aver díganme garena

Falta de servicio

Estoy cansado de esperar por claro , que por mala suerte es el unico servicio de internet fibra que hay en mí barrio , me mudé hace 7 meses al barrio valle chico en la localidad de catamarca (san fernando del valle de catamarca) argentina 4700 , vivo en calle 47 entre 16 y 18 , hace 7 meses que c...

Reclamo a Claro

Un mes sin impactar el pago

El dia miercoles 8 de enero en horas 12hs-13hs pague una factura de claro con numero de referencia 20361189525, importe $371 en un rapipago de av.mitre 829 en tucuman, capital.al dia de hoy no impacto el pago, y yo perdi el comprobante...los empleados alegaron haber tenido problemas de sistema en...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Claro

Quiero mí libre deuda de claro

Hace tiempo me cambié a movistar con mí mismo num de teléfono se entiende que para poder pasar de una línea a otra no te go deuda y cuestión qe sale q me quedo una deuda en claro, quiero mí libre deuda con urgencia. Ya q esto no es así

Deuda

Me figura una deuda la cual creo no existe ya que me cambie de empresa manteniendo el numero y con deuda no se puede.por ello aparezco en el veraz y necesito urgentemente resolverlo

Usuario y contraseña olvidados

Hola buen día me olvide la contraseña y el nombre de usuario, por favor si me lo pueden solucionar. Mi numero de documento es 40263971

Reclamo a Claro

Pague la linea y me cortaron

El dia 07 de este mes y año pague mi linea 1025 pesos la factura era de 1023.53 a las horas me abilitaron la linea y el dia 12 a las 0150 horas me cortaron comunicandome que registraba impaga mi linea cuando yo ya había pagado el dia 07 llamo a un operador le comento lo sucedido y me dice q mi pa...

Mal funcionamiento

Yo compre un moto g6 play y vengo reclamando por fallas que presenta el equipo,se resetea solo,el altavoz se activo solo, en ocasiones no sueno, las llamada no entran,el wifi no lo coje tengo que apagarlo para que funcione bien , me he quejado lo he dejado en servicio técnico varias vez y la resp...

Publicado 13 de Febrero

Libre duda

Hola necesito mi libre deuda de calro.

Publicado 12 de Febrero

Usuario

Necesito recuperar mi usuario y clave de becas progresar ..por que en el celular que los tenia..me lo robaron

Publicado 12 de Febrero

Recarga claro error 68

Intento recargar un teléfono claro y me tira error 68. Es un teléfono que recargo frecuentemente hace años.

Publicado 10 de Febrero

Llamada rechazada

Debo comunicarme con un celular de otra localidad, y me da todo el tiempo "la caracteristica marcada se encuentra congestionada". Yo tengo movistar y estoy llamando a un claro. Qué hago??? espero pronta respuesta. Gracias.

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Claro

Sin señal de los moviles hace mas de dos dias

Desde hace mas de dias ha venido con fallas la señal de los moviles, hasta el punto que ya no hay señal., que sucede tengo dos telefonos moviles sin señal. Estoy ubicado en el corregimiento de gaitania, municipio de planada, en el departamento del tolima colombia

Publicado 09 de Febrero

Ninguno

Solicito mi libre de deuda

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Claro

No hay señal, quiero pasar a otra empresa

Cuando abro el chat como cliente me dice error catchap, cuando lo hago como visitante logro pero en espera sin que me contacte. Necesito pasar a personal porque a pocos km de la ciudad no hay señal con claro, ya reclamé 2 veces en la oficina de sgo. Del estero y me respondieron que no harán nada ...

Publicado 07 de Febrero

Me vendieron mi linea

El tema es que claro vendio mi línea yo esa linea la tengo desde que estaba con personal. Por motivos economicos a claro no pude pagar y deuda y que tenia xon ellos y me la vendieron perdiendo mis contactos de whatsapp y grupos que tenia en el mismo

Libre de deuda

Buenos días necesito el libre de deudas de claro porque no necesito para sacar un crédito en el banco y lo necesito si o si

Deuda de claro

Quiero saber como pagar mi deuda a claro

Chip vencido

Compre un chip y esta vencido lo puedo activar igual?

Publicado 05 de Febrero

Beca progresar

No puedo ingresar a la beca progresar. cuando estoy llenando el formulario para registrarme‚no me acepta correo electrónico me dice q ya está registrado en otra cuenta nc cómo podría solucionar ese problema

Publicado 04 de Febrero

Estafada con publicidad engañosa

Buenas tardes hace tres meses me vendieron un plan familiar con un costo de 1300 finales x mes de los cuales nunca page eso siempre de más con recargos y pack que no fueron comprados hasta el día de hoy me cansé quieren que les page 4500 $ una locura nunca me funcionó bien ni siquiera la señal me...

Publicado 04 de Febrero

Linea suspendida

Pague mi deuda y no me activaron mi linea

Publicado 03 de Febrero

Error al cargar diamantes

Hola, les vengo a contar garena que hace 2dias me recargue diamantes y no los tengo y ya pague

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Claro

Alguien mas esta utilizando mi cuenta

Hoy recupere mi cuenta de facebook y por lo cual recupere mi cuenta de free fire y vi que tenia 22000 de oro y que estaba en diamante 4 y mas tarde me conecte y estaba en diamante 1 y con dos mil de oro. ya intente con cambiarle la contraseña de facebook y saque a todos los que estaban conectado...

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Claro

Una chica llamada ashley que me paso sun documento, me dijo que le depositara 5000 pesos para la entrega de un movil pero ella no me lo entrego y me pide mas dinero

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Claro

Problema con plan de pago equipo financiado

Mi nombre es lizeth ramírez, el día 7 de enero realicé una compra de un equipo samsung s10 por medio de financiación en el punto de venta diver plaza. Ese día en el momento de la compra le pregunté a la asesora en cuanto me quedaban las cuotas, ella me dijo que por ser un equipo de alta gama y p...

Publicado 01 de Febrero

Carga fallida

Cargue credito al celular y cuando confirmo; el numero se cambia pir otro; al principio no me di cuenta y ya habia cargado $150; lugo cargue 100$ mas; poniendo el numero nuevamente y vomvio a pasar lo mismo. La carga fue a otro numero y auiero recuperarlo.

Publicado 31 de Enero

No me devolvio el pago

Cargue credito en mercado pago 300$ en claro y mercadopago me dice que me devolvio el dinero por un problema. La cuestión es que no me aparece en homebanking y el dinero no me lo devolvió.

Reclamo a Claro

Necesito el libre de deuda urgente

Estoy solicitando un crédito pero me pide el libre de deuda de claro y de telefónica cuando lo tenia por débito automático

No tengo señal

No tengo señal desde ayer lunes 27 de enero que estamos sin señal y no podemos ni llamar a atención al cliente para quejarnos o para que puedan resolver el problema

Cla

Quiero saber cuando llega mi chip ya lleva 6 dias

Publicado 27 de Enero

Error en la carga

Cargue celular a un número que no corresponde porque como no los puedo borrar es el primero que me aparece y sin querer hice la carga.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Claro

No puedo entrar en el juego

Hola quiero saver para poder intentar en mi cuenta desde mi celular otra ves porq no me dejan. Supuestamente me dijeron q es por usar hack pero yo nunca eh usado hack porfavor quiero jugar porq e invertido mucho en el juego y sino tendreq cambiar de celu para poder jugar debuelta

Publicado 26 de Enero

Cargue mal el numero

Cargue mal el número si me pudieran avisar si se cancela la carga termina en 1881 el número que cargue mal gracias.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Claro

Claro demora con la portabilidad

La empresa demora en realizar la portabilidad de mi linea telefónica. tramite la portabilidad con tuenty y parece que claro demora y pone trabas al cambio, tal es así que me pidieron hacer una carga virtual de $40 para poder dejar la empresa. esto es un soborno o como se podría llamar?

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Claro

Claro quiere cobrarme un mes en que ellos mismos me dejaron sin servicio

Hace un tiempo que estaba usando el servicio prepago de claro pero recibía continuamente llamadas ofreciéndome una alternativa supuetamente beneficiosa para el servicio post pago. la chica que me llamo me dijo que el servicio se habilitaba el 23/9 y a los 10 días ya me estaban cobrando los $300 ...

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Claro

Coacción para que una persona elija a claro telefonía

Mi hermano compró hace muuucho tiempo un celular nokia 1100 de claro para mi madre... Por razones económicas deseé cambiar de empresa (me encargo de sus gastos ya que mi mamá tiene 83 años y tiene jubilación mínima... No puede hacerlo ella)... Tengo el gran problema de que claro no desea brindar...

Solucionado 24 de Enero

Se debito 2 veces el pago

El dia martes 21 de enero pague por medio de mercado pago $738 a claro y el dia jueves 23 se volvieron a debitar los $738 osea se pago 2 veces y a ellos les figura un solo pago cuando me devuelven lo del 2 pago?

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Claro

Me banearon la cuenta nose porque

Me danearon la cuenta nose porque ya no piedo jugar garena banea a los hacker no a las personas que no usan hacks

Publicado 23 de Enero

Dasdfasdf

Fdsafsafmnfmsdnf

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Claro

No habilitacion del numero celular

Ya me registre me dice que no me habilitan momentaneamente . exijo una explicacion a la brevedad . desde ya muchisimas gracias

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Claro

Me robaron el celular con la aplicación de mercado pago

Me robaron el celular el día 19 de enero de 2.020 a hs 03:00 am. Y deseo dar de baja a la aplicación en ése teléfono. asimismo, necesito un número telefónico donde contactame con un operador de dicha empresa "mercado pago".-

Publicado 20 de Enero

Confuccion en el número

Me confundí con el número. Cuando quise cancelar no hay obsion 1132868547 es el erróneo

Publicado 19 de Enero

Recarga a numero equivocado

Realize una recarga a un numero equivocado que no es mi numero y necesitaria la devolucion del dinero por favor

Publicado 18 de Enero

4g de claro sin internet ni whatsapp

Hace aproximadamente 1 mes hice la “portabilidad” pasando de personal a claro, de 2 líneas a mi nombre. una línea la uso yo y otra mi hijo “adolescente”, al principio me dice que no le funciona el 4g y yo le digo que debe estar haciendo algo mal o en una zona sin señal. pero luego yo comienzo a...

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Claro

Me descuentan un prestamo q no saque

Hice una recarga de 300 pesos y me descuentan un prestamo q supuestamente hice pero no saque ningun prestamo venia haciebdo recargas nada mas

Publicado 17 de Enero

Urgente

Hola buenas tardes necesito sacar el comprobante de libre deuda de claro a nombre de mi marido esta carlos walter garcia necesito saber como hacerlo

Solucionado 21 de Enero

Deuda con claro

Hola buenas tardes yo hace un tiempo me pase de compañía(movistar).pero no me dieron de baja en claro..y me sale deuda..yo quiero pagar esa deuda y necesito el libro de deuda

Libre de

Quiero el libre de deuda de claro.

Seguimiento

Hola buenas tardes, necesito ver el seguimiento del producto que compre, contacte al vendedor y solo me dijo esta en mercado envio, y la sucursal de andreani que me lo va a traer a mi casa me dice que el numero de seguimiento no existe. Necesito ver el seguimiento, el numero que me dio el remiten...

Reclamo a Claro

Se acaba muy rapido y sólo mi pack

Viste que ayer cargue mi saldo por 29 mil y 5 mil e ise un prestado de 30000 y un pack de 3gb por 30000 mil también y yo algunas veces nomas entro en you tube ieso y pues ahora tengo 360 mb nomas ya y no da gusto haci me quedé dormido un rato y después desperté y me dijo consumiste el 80% de tu p...

Publicado 13 de Enero

Baneo

Banearon mi cuenta

Publicado 13 de Enero

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de la compañia claro urgente, debido a que por ello estoy en el veraz y yo hace mas de 5 años que no tengo esa operadora.

Publicado 12 de Enero

Chip

Nunca me llegó el chip claro a mi casa

Publicado 12 de Enero

Recuoerar

Hola si quisiera ser porque me suspendieron la cuenta y la quiero recupera r x favorr ...la descargo y la vuelvo a descragar pero igual me dice que mi cuenta esta suspendida quiero respuestas graciass

Publicado 11 de Enero

Codigo sin redimir

Otra persona pone mi codigo y sale un cartel diciendo codigo sin redimir podrian solucionarlo gracias saludos

No registran mi pago

El 7 de enero del 2020 realice un pago con tarjeta de credito a claro mediante llamada telefonica al *611, supuestamente me rechazaron el pago pero mi tarjeta de crédito (visa naranja) registro el pago y lo aprobó y me lo resto de mis saldos, por lo tanto tendre que pagarlo el mes que viene. En d...

Claro estafador

Se consumió mi saldo sin entrar en internet ni da de eso

Info

Estoy pagando pero nunca me llegó la póliza de lo que me cubre el seguro