Claro

Claro

Reclamos a Claro

Compre un huawei y5 2018 y tiene muchos problemas

Compre el huawei y5 2018 pero desde que lo utilice esta muy lento a parte no tuene un optimizador como los otros celulares y cuando estoy en un juego me saca de dicha aplicacion

File.news

No puedo dejar de recibir sms de file.news

Reclamo a Claro

Migrar a otro operador sin consentimiento

A alguien le han hecho la migracion de operador sin consentimiento?. Pues le comento, que es una nueva estafa que hacen los de claro, o los operadores de venta de claro. A mi me hicieron el cambio de operador desde movistar (tenia 15 años con ellos) hacia claro. El problema es que el dia que hici...

Reclamo a Claro

No hay servicio de llamadas

No se reciben llamadas ni se pueden realizar en los celulares claro en general la madrid provincia de buenos aired argentina

Baja

Dar de baja a filo new

Fbfbf

Ngvngn

Me olvide mi clave

Cargue mi pim .quise pasar dinero a otro celular y me olvide mi clave .mas me pone que el celular es incorrrcto

Publicado 22 de Julio

Ese

No me importan las noticias fillow.new

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Claro

Di de baja y no lo toma a mi pedido

Di de baja el juego y me siguen descontando por mi tarifa de crédito.por favor ya no lo hagan más.ya di de baja.gracias.espero sean serios

Publicado 20 de Julio

No me entran llamadas

Buen dia, por favor , estoy con problemas con mi linea, n° 54354431, hace 15 dias, ya realize el reclamo y me dijeron , si a la brevedad va tecnico , es mentira, no van , me toman el pelo, me voy a cambiar de empresa, " claro " , es mal servicio no , solucionan, ya no se que ms hacer, no me ent...

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Claro

Publicidad fraudulenta. recargas de claro no triplican

En el día de la fecha (viernes 19 de julio de 2019) se supone que las recargas de crédito de la empresa claro triplican. Efectúe una carga por $50 (pesos cincuenta) y nunca se triplicó. Es la segunda vez que esto me ocurre, y lo único que puedo hacer es acusar a la empresa por hacer uso de public...

Libre de deuda

Necesito obtener un libre de deduda, ya no pertenezco mas a la compañia

Reclamo a Claro

No puedo retirar el dinero

Tengo $ 350 en mi pim y no los puedo retirar. Llamo a los números de reclamos y no me dan

"segundo pago pendiente"

El día de hoy quise pagar con mercado pago una factura de claro y me retuvieron la plata, no se que hacer, ya que no tengo deudas con nadie ni con nada.

Solucionado 23 de Julio

No quiero filo.news

No quiero recibir más información de filo.news.gracias

Publicado 17 de Julio

Problemas con las llamadas

Tengo una linea claro y las llamadas se me cuelgan solas, de la misma manera las demas personas me llaman y me dicen que escuchan el tono de timbrar pero mi celular nunca suena. Ayuda porfa

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Claro

No me llegó confirmación de compra

Anoche hice la compra de un equipo samsung on line, pago en 18 cuotas contra factura y aún no he recibido el correo con la confirmación de la compra, para poder hacer el seguimiento del envío!

Publicado 16 de Julio

Errores

Buenas noches hacebyabun tiempo que cuando quiero entrar a ver un aviso me dice algo salió mal y ahora quise publicar y me dice error de red no se porqué

Publicado 15 de Julio

Claro no cumple

Hace menos de un año compré un celular sony xperia a la empresa claro. A los 3 meses el celular comenzó a fallar ( se apagaba, se encendía, prendía la linterna, hacia rayas, etc) llamo por la garantía y me dijeron que lo lleve a una casa claro, eso hice... Lo lleve a una que está en avellaneda. A...

Publicado 14 de Julio

No tengo saldo

Hace varios meses que no puedo cobrar.. Me dice que no está habilitado momentaneamente

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Claro

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola qué tal. hace días ingreso por la pantalla donde que dicen marcando *456 numeral me salta que mi teléfono momentáneamente no está registrada. a qué se debe eso

Publicado 12 de Julio

Recuperar la clave

Hola buen día..!! me olvidé la clave y no puedo ingresar. Necesito recuperar la clave por favor

Publicado 12 de Julio

Retiro

Cuando kiero retirar dinero dice que el dni es invalido

No poder cargar credito

Marco *456# pregunto saldo me dice celular no habilitado momentáneamente , quiero hacer una carga y no acepta mi pim que nunca fue cambiado

Baja filo news

Quiero dar de baja los mensajes filo.news por qué nunca solicite ese servicio

Error b68

Me salta error b68 en todos los servicios y no puedo pagar ningún servicio. espero una pronta respuesta

No tengo linea

Me pase ah claro y no me habilitaron la linea.

Reclamo a Claro

Perdí el comprobante de pago

Hola yo pagué mi boleta de claro con mi tarjeta mastercard el día 12 de junio al rededor de las 9 de la noche ye decía que no se podía efectuar el pago entonces al día siguiente 13/6 al rededor de las13hs lo pague en rapipago con un valor de $3534 . Y ahora me llegó la boleta de mastercard y me c...

No puedo usar mi saldo

Cuando consulto mi saldo me dice que mi celular esta momentaneamente suspendido

Reclamo a Claro

Cobro de más en sucursal pago facil

En el día de la fecha fui a pagar un importe para mi celular , empresa claro, a una sucursal de pago fácil. Quien cobra en dicha sucursal me cobro $3 de más porque no fui a pagar con factura en mano(le expliqué que es ahora electrónica la factura y me dijo que tengo que imprimirla , de lo contrar...

Reclamo a Claro

No puedo usar la aplicación

No puedo entrar a mi aplicación, tengo saldo en la cuenta y hace más de una semana que me dice que está en reparación! que hago!? necesito sacar el dinero gracias

Publicado 09 de Julio

Número no habilitado

Al queré consultar saldo o extraer o pasar plata de mi pim .me dice que el número no está habilitado

Publicado 08 de Julio

No funciona mi linea

Hace 3 dias no funciona mi linea....tampoco puedo recibir llamadas..

Solucionado 13 de Julio

Suspension

Hola. Tebia la linea suspendida inactiva hacia 2 dias fui y la pague ya hace una semana de haberla pagado ytodavia no me activan la linea.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Claro

No puedo entrar a clash royale

Supercell,abro el juego clash royale , carga normal pero cuando llega a un 100% se tilda , y se sale el juego, ese es mi problema

Publicado 06 de Julio

Abono

Pedí el abono que era por el 50 por ciento y ahora me salen con que jamás lo pedí

Publicado 06 de Julio

Sin teléfono

Buenas no tengo teléfono ni internet pero siempre me hacen lo mismo y no tengo respuesta

Recupera de pim

Quisiera recuperar el pim para retirar dinero de mi billetera

Salir del veraz

Quiero salir del veraz donde debo pagar la deuda que tengo en la empresa claro y que monto en pesos es la deuda

Devolución

Hola, hoy compré un motorola e play en claro, y me arrepentí porque pensé que era el moto e, hay forma de cambiarlo y pagar la diferencia? tiene un día de uso!

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas noches. Quiero recuperar mi cuenta, me robaron el celular en el cual lo tenía abierto. Ahora no puedo acceder desde otro porque me dice que debo crear un personaje nuevo. Mi id es 985134187

Falta de respeto

En claro me cambiaron un equipo de una marca samsung galaxi j6 por un galaxi j6 plus ya que el anterior no funcionaba y estaba en garantía. pero lo que me llaml de sobremanera la atención es que se negaron rotundamente a e tragarme la caja del nuevo aparato que yo exigía ya que no es ni siquier...

Clave

Me dice que mí clave es incorrecta

Mensajes de filo news

Hola, necesito que me den un número de atención a clientes de claro. O que los operadores de esta misma empresa me den de baja los mensajes de filo news que me mandan al chip claro. Porque yo no me anoté a ningún servicio ni nada y desde que tengo el chip de claro me mandan mensajes de spam de fi...

Reclamo a Claro

Facturación de línea sin uso

El teléfono celular de mi hijo se encuentra en desuso desde el 11 de junio por motivos de viaje. Mi intención era pagar el monto del mes anterior y cambiar a sistema de tarjeta prepaga antes del 30 de junio. La fecha se me pasó por problemas personales y me facturaron el mes en curso. Hice el rec...

Audios

No se pueden mandar notas de voz, ni videos ni fotos. No cargan. Desearia que lo solucionen porque hoy en día es mucho mas rapido manejarnos con audios y así no podemos seguir el dia de hoy. Gracias

Baja de claro

Necesito que claro de la baja de cobro por tarjeta visa de mis dos celulares, ya que he cambiado a movistar. No encuentro la forma de que me atienda un operador...

Reclamo a Claro

Baja de pagos por tarjeta visa

Acabo de cambiar de empresa, de claro a movistar. Necesito que claro ya no descuente de mi tarjeta de crédito, ya que no tengo más ese servicio. Qué debo hacer? con quién debo comunicarme para asegurarme de la baja?

Internet

Qué tal mí problema es la señal de internet me mato cargando 300,400$ de crédito y compro el pack de internet pero no me sirve de nada ya q no puedo ver un vídeo en youtube sin q este 1/2 hora cargando ni jugar juegos en línea ya q la señal es muy débil y a 20 cuadras tengo la antena claro q no e...

Reclamo a Claro

Intento pero no pasa nada

No puedo activar mi pim desde la computadora llamo al telefono que me sobreimprime *456# me toman todos mis datos-.me presento el dia decobro y me dice la operadora de mi rapipago no esta cargado ni autorizado ¿ que hago o es un chiste? ¿desde el 3 de junio que no lo cobro? .dia que me autori...

Solucionado 07 de Julio

Recarga de celular

Intento recargar mi celular hace mas de 2 meses y no me deja. Que esta pasando antes nunca tube problemas

Consumo de credito

Llevo 2 semanas recargando crédito y me lo consume en cuestión de horas y me llegan mensajes diciendo que me los gaste en megas cuando no los he ocupado llevo aproximadamente 800$ gastado en menos de 2 semanas

Reclamo a Claro

Traspaso de pago de claro a personal

Hice el pago de mayo de1547 y en pago fácil lo derivaron a claro hice el reclamo en claro y pago fácil ..desp con ustedes mandé el pago por la página y la semana pasada reclamé de nuevo porq me cortaron la línea y otra vez hago el reclamo ..ahora me dicen q mandé de nuevo el cupón de pago.

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Claro

No anda el servicio de llamadas

No puedo usar el servicio de llamadas. Me da error tanto activando llamadas por wi fi como desactivando esa opción. Las veces que logré comunicarme con un representante de claro me tiene un rato activando y desactivando la opción de llamadas por wi fi. Jamás se solucionó. Estoy en el centro de ba...

Publicado 01 de Julio

Costo del sms

Costo del sms lo que me permite

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Claro

No puedo ingresar a mi anses,debido a que cuando ingreso el código de seguri inc

Buenas tardes no puedo ingresar a mi anses, porque cada vez que llenó los casilleros y al ingresar el código de seguridad me aparece incorrecto.ya hace desde dos días que me sucede lo mismo.al ingresar me aparece lo mismo,lo cual yo nesecito una solución debido a que hace varios días que quiero ...

Publicado 29 de Junio

Olvido de clave

Como puedo hacer para recuperar mi clave por que la olvide o sino cambiarla

Aumento de factura claro

Porq si venia pagando $500 de factura ahora pago casi $1000??!!! si aumento quiero pasarme a tarjeta imposible pagar eso

Sin servicio

Hace unas 4 horas q no hay servicio hay una opción de reclamo virtual te dicen q aguardes y no te responde más , ya paso varias veces se cae el servicio y no te dan respuesta

No puedo retirar dinero

Quiero ingresar parma retirar dinero, pongo la clave y me dice que no se ha podido ejecutar la operación, intenta más tarde. Necesito la plata ya o por lo menos sacarla de ahí

Sin señal

No tengo señal en mi casa, meses llamando sin respuesta, la unica respuesta es que me bajaron la plata de mi abono, pero tambien me bajaron el plan, unos caraduras

Pagó de factura 2 veces la misma

Hola en el día de la fecha pague 2 veces la misma factura quisiera saber si me podrán devolver la plata con el ticket

Publicado 27 de Junio

Pajina

No puedo conectar la pajina

Publicado 27 de Junio

Internet anda mal

El internet que tengo con abono de claro me anda muy mal quedando sin señal etc.. Tengo el de 4 giga

Publicado 26 de Junio

Aumento de abono

El saldo aumentó momentáneamente y no me alcanza para pagar todo

Publicado 26 de Junio

No quiero filo.news

No quiero recibir sms de filo.news y si estoy suscripto desuscribirme

Familia

N9 quiero estar recibiendo mas info csrgs mi cel

Dar de baja filo new

Quiero dar de baja a los sms de filo new del nro 2966219082 gracias

No me toma mi ubicacion

No me toma mi ubicacion actual al inicio de la app y no me deja ingrsar para hacer nada

Filo news

Quiero dejar de recibir noticias de filo news,servicio que no solicite y me acribilla a todo momento con noticias que no me interesan en lo más mínimo,no quiero recibir mas notificaciones, de seguir doy de baja la compañía y me pasó a otra,hraciad

Falla del servicio

Compro un pack de datos x 7 días. Se cae la señal, la red, todo de forma intermitente. Hablo por facebook. Me llama un técnico y luego me confirma que es problema de la antena. Cómo pague 7 días de servicio y no funcionó correctamente, solicito que extiendan el plazo por los días que no funcionó....

Baja de filo.news

Buenas tardes, estoy recibiendo noticias de filo.news sin haberme suscripto. Me di de baja e igualmente las recibo. Por favor solucionen el problema. Gracias

Publicado 22 de Junio