Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro teléfono Servicios Móviles

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente *611 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Cambio de equipo o comprar una línea nueva *622 0800-123-0611opción 4 Lunes a sábado de 8 a 24 horas
Cobranzas y límite de crédito *7246 0800-123-7246 Lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábado y domingo de 9 a 15 horas
Comprobante de pagos - 0800-123-7740 Lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde el exterior sin cargo - +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro teléfono Servicios del Hogar

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente 0800-123-0611 - Todos los días de 6 a 24 horas
Atención técnica 0800-122-2222 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Atención al cliente Larga Distancia 0800-122-4652 - Todos los días de 6 a 24 horas
Contratar Internet, Telefonía o Claro tv 0800-123-25276 opción 3 - Lunes a domingo de 8 a 22 horas

Claro Contacto

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

No llegaron mis diamntes

Y se compra de diamantes y ni me llegaron quiero devolución o los diamantes

Reclamo a Claro

Ofrecen beneficios para que hagas portabilidad numerica y no cumplen

Buenas tardes mi nombre es celeste..yo tenia movistar me empezaron a llamar de claro para que haga portabilidad numerica como me parecia bueno lo que me ofrecian que era waths app gratis y 18 gb por 6 meses(supuestamente para que los use como yo quisiera) me pase a claro el 28 de julio puse el c...

Reclamo a Claro

Quiero que alguien me de la solucion

Hola ya hice mi queja contra claro que no me dieron ninguna solucion. La reparacion o la reposición de equipo nuevo samsun a20. No me quieren reconocer la garantia, ya que la falla es del el equipo en si no por un golpe. Me querian cobrar 7000 pesos , me fuy del lugar no queria pagar , lugo volv...

Reclamo a Claro

No quiero el crédito de mercado credito

Estaba pagando la factura claro por 749 y me apareció el cartel mercado crédito y al sacarlo se me activó un crédito de 5000 en que rechazó. No lo quiero. Es una vergüenza la trampa que ponen. Solicito que inmediatamente se de baja al crédito. Yo pagaré por otra parte la factura de claro.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Claro

No me envian mi factura en papel

Hola. Hace meses que claro no me envía la factura en papel. Aclaro que sí recibo mis facturas en papel de las demás empresas de servicios en tuempo y forma. Ya me cansé de reclanarles sin ningún resultado positivo. Encima me contestan que puedo abonar desde su página con tarjeta o puedo hacerlo p...

Publicado 08 de Agosto

Codigo de verificacion

Mi aplicacion de mercado pago me pide codigo de verificacion y cuando pongo para que llegue por msj no me llega el codigo

Recarga de celular

Recargue el celular y nunca me llego la carga. La transacción no se puede anular. Como recupero mi dinero?

Reclamo a Claro

Hola, necesito me expliquen que consumo me están cobrando de mi tarjeta de de crédito...me aparece un cobro de 1254.73..en concepto de ww.claro.com 7834.que desconozco

No llego el chip

No me llego el chip que me dijeron que iba a llegar hace 3 dias. lo pase a prepago antes de pasar y ahora no tengo credito para usar el celular hasta que no llegue el chip.

Publicado 05 de Agosto

Cambie de número

Me pidieron que mande mi documentación. Y fotos como puedo aserlo

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Claro

Claro argentina brindame una solución

Desde el dia 18/feb/2020 claro argentina tiene mi iphone por un tema legal de garantia que no me quieren reconocer por un error de ellos, segunda vez que me cambian un iphone por falle en la placa logica y quieren hacerme creer que es el tactil+la placa, me negue a pagar y empeze una discusion c...

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Claro

Baja de servicio sin consentimiento

Me dieron de baja la linea sin mi consentimiento, teniendola al dia con los pagos, quisiera por favor que me activen la linea necesito urgente por el trabajo.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Claro

Recargue a un celular roro

Me equivoque y recargue x medio de mercado pago con mi tarjeta de crédito del banco provincia a un celular equivocado que esta roto x500 pesos

Publicado 01 de Agosto