Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Todos los días, de 8 a 22 hora

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Reclamo a Claro

Me siguen cobrando y hace rato me retire

Me retire de los servicios claro hogar desde febrero del 2021 y estamos en septiembre y me siguen cobrando cada mes por un servicio de que no tengo, ya llamé el mes pasado a hacer el reclamo y me dijeron que lo iban a solucionar y nada, todavía me siguen cobrando un saldo no se de qué.

Publicado 17 de Setiembre

Estafa e irresponsabilidad

Esta empresa claro de argentina,me dijo q estaba todo bien para hacer la portabilidad y resulta q no me comunican nada ahora y no responden ni los mensajes

Publicado 16 de Setiembre

Recarga a número equivocado

Me equivoqué al dictar mi número y recargue a través de rapipago a número equivocado.

Publicado 15 de Setiembre

Robo

Me robaron el celu y ahí tengo el telecentro wifi kiero darle d baja yaaa para q no lo usen mass .. Están usando mí wsp y mí fey

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Claro

Que m den otro teléfono o la plata y compro en otro lado

Hace un mes compré un celular lg. K22 paramos 15 de mi hija .el celular no funciona se tilda se reinicia solo lo lleve .m dijeron .banana lo llevo x segunda ves lo llevaron al servicio técnico 15 días tardaron lo retiré el sábado todo bien lo empieza a usar y se apagó la pantalla y se puso viole…

Publicado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya cancele mi deuda con claro

Publicado 13 de Setiembre

Cobro de algo que jamás compre

Me cobran de claro 7834 algo que jamás compre quiero que se solucione esto y me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Setiembre

Cobro de algo que jamás compre

Buenas me cobraron con crédito 1700 que yo jamás compre nada en claro quiere que se me reintegre mi dinero.gracias

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Claro

Compra no realizada por mi

Buenos días, aparece en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito una compra de claro pt que yo no he realizado el día 5 de agosto de 2021, por el valor de $ 1157,23. espero una pronta respuesta. desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Claro

Me cobraron algo que no quería pagar

Quise comprar diamante para free diré y me cobraron la factura de claro algo que ya tengo pagado quiero que me devuelvan la plata

Publicado 08 de Setiembre

Me quieren cobrar deuda

Me quieren cobrar una deuda de un estudio juridico y nunca tuve claro.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Claro

Diamantes sin respuesta a mi cuenta

Yo hize una recarga de diamantes a mi curnta de free fire de 2000 diamantes con mi dincar claro yo soy operador prepago los diamantes no llegaron y mi dinero fue retirado de mi tarjeta sim quisiera una devuelta del dinero o los diamantes: almeidaedwing@gmail.com

Publicado 02 de Setiembre

No puedo recargar

Hola llevo días sin poder cargar credito a claro desde mercado pago y tengo saldo ,cual es el problema?

No puedo recargar

Hola no puedo cargar credito .me gustaría. Saber cuál es el problema

Mercado pago

Usaron mi tarjeta de debito para pagar mercado libre.yo no fui. Ya bloquee mi tarjeta visa. Quiero q mis datos se eliminen por favor borrar mis datos . Graciasme usaron mercado pago dinero . Quiero bloquear mis datos

Me robó una recarga de 520 diamantes

Hize una recarga de 20.000 y cuando fui a recargar a mi cuenta 520 diamantes no me aparecieron los diamantes y mi saldo de 20.000 ha desaparecido

Publicado 29 de Agosto