Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Carga de celular

Carge 200 pesos al número 2262516306 y nunca llegó la carga

Publicado 19 de Enero

Descuentan lo que recargo

Recargo 6000 pesos y de un momento a otro lo descuentan y no se porque si no tengo deudas con claro

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Claro

Me dieron de baja la línea claro

Me dieron de baja la línea y no hay forma de comunicarme para saber lo que debo y ver si puedo recuperar la linea

Publicado 14 de Enero

Claro estafadores

Claro me llama me ofrece la portabilidad con una promoción y hace quince días espero el chip cuando llamo porque no vino resulta que en teoría ya pasó el correo y ahora anularon el trámite y ya no pueden darme ese descuento. Quiero mi chip al precio que ofrecieron

Publicado 14 de Enero

Me dieron de baja

Me quedé sin trabajo y no pude pagar mis facturas claro pero tengo la voluntad de ir pagando las facturas y poder recuperar nuevamente la línea claro

Publicado 13 de Enero

Recarga

Hola realice 2 recargas a mi celular, una de 300 y la otra de 100 y se acredito solo la de 300 .como reclamo el saldo que falta ,ya que tengo el comprobante de pago.gracias.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Claro

¿que está pasando con mi plata?

Buenas tardes la presente es para hacer un reclamo con respecto a mi linea telefónica +573227483009 registrado en claro he recargado saldo por 22.000$ y 11.000$ y desapareció en un plazo no mayor a cinco minutos después de dicha recarga así que exijo mi saldo o una explicación por la cuál mi sald...

Publicado 09 de Enero

Línea cancelada

Hola buenos días quisiera saber como puedo hacer el trámite de activación de una línea cancela ya que a sucursal de san miguel me queda muy lejos yo quisiera activar la línea de nuevo pasarla a tarjeta mi hijo falleció soy la madre quería saber si puedo hacerlo por acá mandando foto del acta de...

Publicado 08 de Enero

Suspención de linea

Linea suspendidapor falta de pago cuanto debo pagar y como recupero mi linea

El codigo

Hola hace 3 semana k me llegó el chip y el código no ...como puede ser k no me den una solución

Celular sin funcionar

Adquiri el día 26 y el celular que no funciona, desde el 28 de diciembre que no me brindan ninguna solución. Me informan de que debo abonar 20 mil pesos para que me lo arreglen,ellos no se hacen cargo de la reposición,el celular lo tuve menos de 24 hs. Aún a la fecha no me dan ninguna respuesta s...

Recarga

Hice una recarga y nunca me llego

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Claro

No puedo utilizar mi dinero

Tengo dinero en la cuenta y mercado pago no me deja utilizar el dinero , no me deja pagar servicio , ni enviar dinero , ni recargar celular

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Claro

Claro no me da de baja,en veraz

Di de baja el servicio el 20-10-20...hoy me envian un mail diciendome que estoy en mora por que no impacto la baja de servicio.y estoy en el veraz.necesito que solucionen esto!

Publicado 04 de Enero

Reclamo

Con un total de 2000 pesos y nose que es ni como se utilizo la vedad es un robo al punto q tengo fanas de iniciar una demanda.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Claro

Sobre-facturación fr precio contratado por combo no por individual servicio

Contrate hace un aºo aprox el servicio hogar, tv +telef+internet 100mg por 1749.99 por mes, en un combo no por separado cada servicio. el 11/12/20 x chat aumente la velocidad a 300mg pero con la condicion que el paquete siguiera igual exceptuando la diferencia con el actual en cuanto a internet,...

Publicado 31 de Diciembre

Ayuda

Cambie de número y necesito sacar mi dinero de pim.no me atienden ni puedo hacer reclamo

Publicado 31 de Diciembre