Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Todos los días, de 8 a 22 hora

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Me equivoqué de empresa

Hola que tal, cargue crédito a mi número pero me equivoqué de empresa. Soy personal y cargue a claro. Cómo puedo reclamar?

Pago que no registra

Miren ti e pagado mi recibo por su bendita app y me sale que sigo con la deuda , espero lo solucionen,

Dar de baja internet

Quiero dar de baja al servicio de internet y no hay forma de que lo hagan sigo pagando algo que no uso y si no lo hago seguro que me mandan al veraz que puedo hacer?

Mala información claro,

Hace más de una semana que espero a un técnico el cual me dijo que iba a venir a cambiarme una conección,hoy me informan xq yo llamo que debido a que tengo una técnologia inferior a fibra óptica no puede venir el técnico, pago un servicio y no es culpa mía que no me puedan ofrecer más megas, pedí...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Claro

No aplican dto en la factura

Estimados en el mes de septiembre me llego una factura por un importe de $950, la misma me informaron que se debia a que se me habia finalizado el dto (abonaba $350), nunca avisaron. Aun asi la abone y decidi rechazar la oferta de movistar con un plan muhciismo mas economico con la condicion de q...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Claro

Devolución de una carga de crédito

Hice una carga de crédito a una chica que quería pagarle una seña por su numero de teléfono, y ahora quisiera que esa plata se me reitegre, por favor

Publicado 20 de Octubre

Me hackearon la cuenta

Me mandaron la cuenta de free fire el día de ayer... Necesito si me pueden ayudar a recuperarla xq tengo recargas de diamantes y plata invertida en la misma... Dejaré mi id de la cuenta que perdí para que me puedan ayudar... Id: 2427891841... ese es mi id del juego x favor necesito recuperarla c...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Claro

Me consumen datos sin estar activados

Se consumen los datos a pesar de tener un plan prepago desde el mes pasado pagué y luego empezaron a consumirme datos a pesar de estar en mi domicilio usando wifi de la misma compañía y cuando necesité usar internet en la calle no tenía internet, no pude pedirme un uber y me perjudicó muchísimo. ...

Publicado 19 de Octubre

Me cortaron el servicio

Pague mis servicio a claro y la cajera se equivoco de numero de cuenta y ahora me cortaron el servicio por falta de pago

Publicado 19 de Octubre

Me vetaron por error

Me vetaron y yo no juge porque yo presto la cuenta supercell me podes entender y tengo ganas de jugar me la podes desvetar

Publicado 18 de Octubre

Me olvide la clave pim

Hola quiero recuperar la clave pim de mi mama y me comunico al *456# y me da que llame a tales números y que el tiempo de espera es de 5 minutos y no logro que me atiendan para hacer mi reclamo para cambiar la clave pin e incluso e estado hasta 20 min y nada me comunique por las redes sociales ta...

Publicado 16 de Octubre

Claro

El problema es que le hice un regalo a mí esposa. ( un celular ) con mí tarjeta de crédito en forma online que soy titular de la tarjeta. Hasta ahí todo bien . El único lugar que tenían el aparato es en el dot. Shopping. Lo fui a retirar y no me lo dieron porque la línea no está a mí nombre. Tien...

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Claro

No puedo abrir mi cuenta

Hola no puedo abrir mi cuenta de pim dice que mi número no está momentáneamente habilitado

Publicado 14 de Octubre

Reembolso

Error en numero de telefono a la hora recarga. Quiero reembolso

Publicado 14 de Octubre

Deuda inexistente claro

Me llegó un mail de un estudio juridico diciendo de que tengo una deuda con claro. De hace 6 meses, es una locura. Yo no debo nada. Tenia linea claro y la di de baja asi que me están robando!!! exijo que la empresa se haga cargo y de la cara....son unos ladrones! como uno va a pagar por algo que ...

Publicado 13 de Octubre

Cancelar recarga claro

Hola, yo quisiera cancelar una recarga debido a que no era el número indicado. Gracias

Publicado 09 de Octubre