Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Todos los días, de 8 a 22 hora

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Reclamo a Claro

No puedo recuperar un numero

Hace unos días mi hijo sufrió un asalto y le robaron el celular hice la denuncia correspondiente a claro. Y ahora no puedo recuperar el chip con el mismo número soy la titular de la línea y me hicieron. Preguntas supuestamente de seguridad que nada que ver. Una dirección que nunca en vida escuche n…

Celular

Buenas tardes no puedo comprar un celular contra factura

Recarga equivocada

Realize una recargo de 5 soles a un numero equivocado 989666724 mi numero real es 998666724

Cambié de número

Cambié mí numero de teléfono ,que tengo registrado en billetera santa fe. Cómo recupero la contraseña?

Cancelar portabilidad hacia claro

Iba a hacer portabilidad pero me arrepenti, y no quieren cancelarla, me estan acosando con llamados y mensajes todo el dia, mientras estoy inscripto en registro no llame, motivo por el cual por cada llamado o mensaje que me estan enviando seran sancionados por el organismo, porque no les di autoriz…

Publicado 29 de Setiembre

No tengo deuda

Me quieren cobrar por un servicio que di de baja hace años. Mae llaman de un estudio todos los dias

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Claro

Claro aumentó una tarifa que ya estaba pactada

Contratamos el servicio de internet de claro hace unos meses y nos prometieron que pagaríamos 3499 pesos menusales por 1 año. El primer mes me cobraron 4.598,99. Lo mismo con el siguiente. llamamos a claro y ponen la excusa de que tienen gastos y no sé qué cuento más. tengo las llamadas grabadas…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Claro

Problemas en facturación y servicio de internet

El inter no funciona me obligaron aumentar los megas de 50 a 100 corroboraron con el n de gestión 3831000775 que los megas no funcionan ahora no me quieren devolver a los megas anteriores que eran 59 megas n de reclamo 3831006081 le indique que la factura emitida tiene un aumento no informado me ni…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Claro

No pedí servicio y envían facturas

Me brindaron un servicio que no acepte y ahora me envían chip y factura! ya llame y me dijeron que estaba cancelado y siguen enviando facturas. Ya solicito una respuesta lógica! me canso de llamar y que me deriven!!

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Claro

Caída y mal servicio de wifi

Contrate claro wifi y telefonía fija y el problema es que a poca distancia ( 2 o 3 metros del módem ) la señal se cae . El servicio que contrate es de 50 mg y se cae hasta 1,5 mg y también cerca del módem la señal es de 25 mg. Hablé ,explique todo el problema , solicite un técnico y me dicen que no…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Claro

No ha llegado mi paquete y aliexpress manifiesta que esta en mailamericas

Compre un producto por medio de aliexpress, el cual no ha llegado a el domicilio, me pongo en contacto con aliespress y manifiestan que la transportadora lo tiene y ya ha pasado mucho tiempo depues de la fecha máxima de entrega, no logro comunicarme con mailamericas para poder pasar a buscar mi paq…

Publicado 21 de Setiembre

Internet malo

Hice mil reclamos porque no tengo internet de buena calidad en mi casa , y solo dicen que la señal llega, y que no pueden hacer nada , mientras tanto sigo sin tener un internet mínimamente pasable, y no me permite trabajar como debería, sin tener en cuenta que me cobran el servicio, y no descuentan…

Publicado 16 de Setiembre

No puedo comprar

No puedo comprar con mi facturacion de claro

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Claro

Tengo un consumo que desconozco de claro 7834 por $2796 que no realize yo. Ni tampoco tengo claro. Quisiera una respuesta a eso.

Publicado 11 de Setiembre

Deuda

Me están cobrando algo de proporción cuando nadie me aviso, cuando di de alta mi chip ya que estaba dado de baja por me robaron el celular.

Descuento de saldo

Compre un paquete de 520 diamantes y dice que no disponible tu compra y me descontó el saldo

No llegaron los diamantes

Hice una compra con factura de claro me descontaron el saldo pero no llegaron mis diamantes