Claro

Claro

Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Contacto Claro

Área Contacto Horario de Atención
Facturación & Cobranzas: Conoce el Monto y Paga tu factura con Tarjeta de Crédito -Debito Visa https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año
En que se consume mi saldo: Conoce el detalle de tu consumo https://miclaro.claro.com.ar/  Las 24 horas del día, los 365 días del año
Servicio al Cliente: Movil & Residencial https://www2.claro.com.ar/ Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro Teléfono Servicios Móviles

Área Teléfono ☎️ Horario de Atención
Atención al Cliente *611
 0800-123-0611
Las 24 horas del día, los 365 días del año
Comprar Línea Nueva 0800 123 25276
opción 5
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas
Cobranzas y Límite de Crédito  *7246 desde tu Claro 0800-123-7246 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Sábados y Domingos de 9 a 15 horas
Atención al Viajero  +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro Teléfono Servicios para la Casa

Todos los días, de 8 a 22 hora

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Reclamo a Claro

Garena Se reconectan a mi cuenta

Un ladro robo mi cuenta y ya la recupere pero el aún reconecta de mi cuentaa y no deja en paz la desvincule de facebook y tarda dias dicen porfavor desvinculenla ya

Publicado 22 de Abril

Necesito un libre dueda sobre la cuenta 2241-550894. no

Buenos dias !! necesito un libre deuda de la linea claro 2241-550894 y de la linea 2241-408669.- por favor, ambos comprobantes dirigirlos al correo electrónico chirola70@hotmail.com desde ya muchas gracias, de uds dependo para que el banco nación nos otorgue un prestamos personal.- gracias. m…

Cambio de plan sin consentimiento con aumento de 146% del costo

Tengo contratado el servicio de internet domiciliaria y telefonía fija en claro desde hace varios años. Cada tanto deciden unilateralmente subirme de plan de megas en mi casa sin mi solicitud ni consentimiento, con el consiguiente aumento del precio del servicio contratado. Hasta el mes de febrero …

Reclamo a Claro

Operador no habilitado en banco credicoop

Tengo problemas con la ejecución de acceso al homebanking desde el teléfono. Intento comunicarme con alguien del banco y solo me atiende una máquina. No tengo la tarjeta. No recuerdo el número y tampoco por cuestiones lógicas no puedo hacer el blanqueo de clave desde un cajero automático.

Anular carga

Hice una carga a las 17.55 y quiero anular la carga

Publicado 17 de Abril

Tv fibra optica

Pedi el servicio de wifi y tv por fibra optica, el wifi quedo bien no asi la tv no tiene coneccion me dijeron en 48 hs se solucionaba pero hasta ahora nada pasan los dias reclamo todos los dias pero todos con el mismo latiguillo que es un problema de sistema , pero nunca me dan solucion

Publicado 17 de Abril

No puedo cambiar mi nro

Hace mucho no ocupo mercado pago y cambie de numero de celular y no me acuerdo la clave quiero ocupar y no puedo porq me manda la clave a mi número de celular anterior no puedo solucionar

Publicado 15 de Abril

No me llega mi chip

Hola el día lunes me cambie de personal a claro me dijeron q por el día martes estaría llegando mi chip a mi domicilio hoy es miércoles y aun no me llego

Publicado 14 de Abril

Anulación de pagos

Buen día! en diciembre y enero hice el pago de mi línea de claro a través de la ualá, a fines de enero la empresa me suspende la línea porque según ellos pago fácil me anuló dichos pagos. Hice el reclamo a pago fácil y a claro a través de un mail y nadie me dió respuesta. Cómo soluciono el tema? gr…

Publicado 11 de Abril

Falsas instalaciones reiteradas

Solicité en el mes de octubre el servicio de internet. Como era un edificio nuevo ....me dijeron q la caja de fibra pasaba por la avenida aconquija (20 metros de mi casa) y deberiamos esperar. Luego me hablaron para decirme q ya podian instalarlo pero q la caja tenia direccion sobre la avenida( dd…

Publicado 10 de Abril

No llego recarga

Hise una recarga a claro pero no me llego entonces quería que me devolvieran la plata

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Claro

Venta fraudulenta por parte de claro argentina

Compre un teléfono en claro vía venta telefónica. 1ro compre con mi tarjeta de crédito y elegí cuotas sin interés. Se confundieron en la dirección por lo cual mi compra no pudo ser entregada. Cómo solución a este inconveniente me permitieron comprar nuevamente vía telefónica respetando el precio y …

Publicado 07 de Abril

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta y no puedo iniciar sesión para hacer una compra en tienda claro

Publicado 05 de Abril

Sim claro vencida

Compre una sim claro pero no me di cuenta que esta vencida como la activo

Publicado 01 de Abril