Sobre Claro

Claro es una empresa que provee servicios de comunicación en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía mexicana América Móvil, controlada por el Grupo Carso.

En 2011, Claro tenía más de 265 millones de clientes inalámbricos; 30 millones de líneas fijas; 17 millones de accesos de banda ancha; y 16 millones de abonados de TV por cable.​

Claro Argentina nació en marzo de 2008, para sustituir la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003, que funcionaba desde 1994.

Actualmente brinda servicios móviles de telefonía e internet; pero también para el hogar como Claro internet, cable y teléfono. Además brinda descuentos y promociones como el “triplica Claro hoy” para que quienes contratan planes pre-pago y/ó pospago; los Claro pack con descuentos al contratar todos los servicios de esta empresa.

También ofrece servicios Claro empresas, para las corporaciones que necesitan contratar cable, teléfono ó internet satelital Claro

• El teléfono de Claro es 0800-123-0611
  • La dirección de Claro es Avenida de Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Claro Planes Pospago

Plan Claro 1️⃣

✳️ Internet  1 giga + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Packs Roaming; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 2️⃣

✳️ Internet  2 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming incluido en países limítrofes; SMS  Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 3️⃣

✳️ Internet  4 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 4️⃣

✳️ Internet  7 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series  Sin cargo

Plan Claro 5️⃣

✳️ Internet  10 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo

Plan Claro 6️⃣

✳️ Internet  15 gigas + WhatsApp gratis; Llamadas ilimitadas a todos los Claro; Llamadas ilimitadas a otras compañías; Roaming América y Europa incluido; SMS Ilimitados; Películas y series Sin cargo.

Claro Planes Prepago

• Con el chip prepago hablás gratis a todos los Claro por 30 días recargando desde $50 y a todas las compañías desde $300, tenés packs de datos con WhatsApp, juegos gratis y megas de regalo.
  • Packs Roaming Claro: Navegá como si estuvieras acá con los Packs Roaming + WhatsApp gratis
  • Préstamo Claro: Si necesitás más crédito para poder comprar ese pack que querés, pedí ahora tu Préstamo Claro. Es simple y rápido
  • Turistas Claro: La forma más simple y rápida de estar conectado en Argentina. Conocé toda la oferta y la información que necesitás para navegar durante tu visita

Mi Claro con número

Para entrar en Mi Claro ingresar con número de línea ó con dirección de correo electrónico y con una contraseña, de esa manera se accede al canal de autogestión de la empresa.

Claro Reclamos

Como todas las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones, en tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos.

Puntualmente hacia Claro el principal reclamo está relacionado con problemas en la señal. El segundo problema más frecuente que tiene esta empresa es con Filo News, las personas nos piden ayuda para solicitar la filo news baja.

En tercer lugar, por inconvenientes con el saldo, “se gasta sólo”, explican las personas.

Dar de Baja Claro

Si queres dar de baja Claro tenes que tener en cuenta que al hacerlo perderás el número, si no queres perderlo, podés hacer la portabilidad.

Además, cuando solicites la cancelación Claro de cualquiera de sus servicios, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y retirarán todos los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si necesitas pedir la baja del servicio de un titular fallecido, tendrás que acercarte a uno de los Centros de Atención Claro con el certificado de defunción en papel o escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB). En caso de ser digital, se tendrá que enviar por e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que informar el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si te robaron el teléfono o lo perdiste y suspendiste el servicio pero querés dar de baja el servicio, podrás gestionar la cancelación llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono, o acercándote a alguna sucursal.

Para dar de baja el servicio de Claro, tenes que ingresar a “Mi Claro” y solicitá la “baja” por ese canal de autogestión.

Claro Argentina teléfono

La empresa ofrece diferentes canales de Atención Claro de acuerdo al tipo de clientes y servicios:

Claro teléfono Servicios Móviles

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente *611 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Cambio de equipo o comprar una línea nueva *622 0800-123-0611opción 4 Lunes a sábado de 8 a 24 horas
Cobranzas y límite de crédito *7246 0800-123-7246 Lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábado y domingo de 9 a 15 horas
Comprobante de pagos - 0800-123-7740 Lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde el exterior sin cargo - +54 11 5555 5555 Las 24 horas del día, los 365 días del año

Claro teléfono Servicios del Hogar

Área Nro de Teléfono 1 Nro de Teléfono 2 Horario de Atención
Atención al cliente 0800-123-0611 - Todos los días de 6 a 24 horas
Atención técnica 0800-122-2222 0800-123-0611 Las 24 horas del día, los 365 días del año
Atención al cliente Larga Distancia 0800-122-4652 - Todos los días de 6 a 24 horas
Contratar Internet, Telefonía o Claro tv 0800-123-25276 opción 3 - Lunes a domingo de 8 a 22 horas

Claro Contacto

✅ Formulario Online

Reclamos a Claro

Reclamo a Claro

Caja recibida rota. no confio. pido recambio en mi domicilio

Compre en cyber monday en claro argentina un samsung j2 core de 16 gb , la recibi por correo argentino. Cuando abri la caja estaba violada. Reclamo telefono nuevo. No confio en lo que tiene adentro. realice pedido a claro, me piden que vaya a una agencia oficial, en brandsen no hay agencia ofici...

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Claro

Hola . Me terminan de llamar diciendo que son de telefonía argentina diciendo que me gané un premio . Este es el número de teléfono que me llamó 2396 416769

Publicado 14 de Noviembre

Libre deuda

Me retuvieron mí sueldo y hasta que no presente libre deuda no puedo cobrar mí sueldo. y he asistido a un claroy no me pueden solucionar mí problema. mí dni es 23182266 nombre completo: viviana valeria villalba

No llego la carga

Hice una recarga de $300 desde mí home banking y nunca llegó (si se débito de mí cuenta de banco ese saldo) pero no llego la carga correspondiente.

Señal

Hola desde hace tres dias q claro no funciona soy de zona oeste y no hay señal es una cgd...

Estafa de claro y gsa

Este reclamo es por una estafa de claro y el estudio g s a ya que me pase a otra compañía y estando al día recién hoy desp de 5 meses me reclaman que les pague honorarios por algo que ni siquiera claro intento comunicarse para decirme que debía

Publicado 12 de Noviembre

No podemos comuncarnos

No entran las llamadas de y no se escucha . No hay comunicacion

Publicado 11 de Noviembre

Hice mal la recarga

Hice una a un celular que no era osea la recarga era para mí y se la di a otro

Publicado 11 de Noviembre

Saldo se gasta solo

Pongo una recarga y el saldo se me gasta solo, aclaro que tengo datos desactivados

Publicado 10 de Noviembre

Reporte de pago realizado

Buenas noches ..! hice un pago en el punto vía baloto en el municipio de tubara -atlantico. Con el convenio claro comcel, núm de aprobación 887947 referencia 1199277822, fecha efectiva sab 9 nov 19 # de transacción 193383477735 valor $58900 y es la hora y no se me refleja el pago de la línea del ...

Solucionado 14 de Noviembre

Olvidé mi clave

Olvidé la clave de mi tarjeta de la asignación

Reclamo a Claro

Whatsapp ilimitado no es ilimitado

No envía y recibo mensajes de whatsapp, solo cuando estoy conectado a wifi. Los envía. Tengo un plan mensual me cobran por tener whatsapp ilimitado. Al final no es ilimitado. Es un fraude.

Reclamo a Claro

Saldo no acreditado (claro)

Hice una recarga de $50 a mi celular a través de mercadopago, me descontaron en la tarjeta pero no se me acreditó el saldo.

Sin señal

El dia 05/11 hice un reclamo porque desde principio de mes no estoy teniendo señal, dejaron asentado mi reclamo pero no me dieron el número. Llamo ayer devuelta y me dicen que el problema es debido a que las antenas de la zona estan saturadas y no me saben decir cuando lo van a solucionar, mientr...

Publicado 08 de Noviembre

Recargo indebido

Me están asiendo recargo en la factura de claro de comprar q no e echo

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Claro

Agregados de telefonos en mi linea de celular

Buenas tardes. En el dia de ayer me entere que tengo que pagar $3000 de claro, cuando averigue en la pagina vi que tenia 2 abonados mas. Hable con la compañia, les dije que esos 2 telefonos de mendoza no me pertenecian. Ellos me informaron que en las 72 horas tendria un mail con la respuesta a mi...

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Claro

Quiero cambiar mi equipo por otro

Mi consulta es si puedo devolver un equipo que recién compró... Resulta q abrí la camara y no me gusta porque está oscura más allá de los pixcel de la cámara aparece oscuro los colores

No encuentro la spo

Quiero descargar la app y no la encuentro en play store

No me llego la recarga

Realice una recarga y no me llego en el móvil, lo volví a intentar y tampoco me llego

Reclamo a Claro

Estafa!! portabilidad. quieren cobrar por un servicio que no se va a utilizar

El 7/10 inicie el cambio de portabilidad para pasar de claro a personal (gestion # 1893074249). el mismo dia envie la documentación que me pidieron y me mandaron un mensaje de texto: " su codigo de portabilidad es: 2700 con vencimiento 14/10/2019 para el prestador". el cambio lo hicieron recien...

Solucionado 08 de Noviembre

Sigo en el veraz

Hola e saldado deuda con claro y sigo en veraz . Fecha de pago 06/09/2019 . Hora 12.40 . Numero de cuenta 1078932249. Y 500480918 . Importe 312.48 y 419.51

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Claro

No pudo ver ningún canal

Hice una carga de 200 pesos y no puedo ver ningún canal y el número de recarga es la misma la cual recargue

Reclamo a Claro

No me reconoce la garantia

Compre un celular samsung j4 esta en garantia y me empezo a sobrecalentar y lo lleve a garantia y me dicen q no me cubren porq ahi liquido adentro ! mi cel esta nuevo y nunca se me mojo ni nada! y me aduvo siempre bien! de un dia para otro empezo a decir sobrecalentamiero !

Internet

Hola.siempre tube el mismo plan de 2gb siempre me duraba 20 dias y a veces casi todo el mes desde hace ya masomenos unos 10 meses me pasa que no me dura mas de una semana y no lo uso tanto como antes debido a que puse wifi en casa y esta casi todo el tiempo conectado a wifi el tema es que me cans...

Desactivar los mb disponibles

Se me activan los mb automaticamentes y me descuentan los prestamos de 50 pesos quiero que me den debaja de mb disponibles

Porque cobran

Aparecieron fundonkey cobrandome 25.45$ en mi estado de cuenta como puedo eliminarlo

No les llega mi pago

Hola quiero pasar mi línea 2216093386 a prepago!!! ya me cansé de que me tomen el pelo en abono. El día 25 de octubre pagué una factura vencida y aún no les llegó el pago,y el comprobante ya lo tiré. Me cansé de llamarlos y de que me solucionen algo que nunca me van a solucionar. voy hacer una d...

Reclamo a Claro

Sin serviocio con todo pago

Pagamos un servicio que no funciona, nadie se hace cargo, no te descuentan cuando no anda, no te dan respuesta de soluciones, pero si te cobran? , insisto sin ni siquiera decirte ni cuando lo van a solucionar donde se les puede iniciar acciones legales?

Reclamo a Claro

Claro me dejó sin servicio de internet y cable

El dia 31/10 dejó de recibir señal en mi módem, me quedé sin internet y sin cable en mi casa. Llamé el 31/10 y me dijeron que llame en un par de hs, llamé nuevamente y me dijeron que en 12 hs estaría solucionado, llamé nuevamente y me dijeron que recién el 9/11 iba a enviar un técnico a "ver cua...

Reclamo a Claro

Claro me bloqueo el imei.por error y lo informo al enacom

Hola compré un celular en coppel para mi.le puse una línea claro.decidi regalarlo a mi sobrino y di de baja la línea de claro.me llamaron de claro para dar de baja la línea y en el trabajo en un banco entendieron que me lo habían robado.mi sobrino puso su chip claro me bloqueó el emei.fuo a claro...

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Claro

Queres que pague? dame una factura

Claro me reclama una deuda de una factura vieja y la única forma de pagarlo es en un estudio jurídico en otra ciudad!!! si quieren que pague, por favor dame una factura para pagar, por lo menos, en mi ciudad.

Publicado 03 de Noviembre

Recarga perdida

Ayer hice una recarga de $20.000 a mi celular y despues de un rato recibí un mensaje en el que me escriben que me estoy quedando sin saldo. Qué pasó?

No puedo recargar cn claro

No puedo recargar crédito al teléfono cn claro,me dice claro no está disponible, cuando quiero cargar

Cambiar de equipo

Compre un equipo en claro y me vino con falla tuve que viajar 500km para que lo revise el técnico oficial me dijo que no era grave yo le dige que no estaba conforme con el equipo por el sonido que hacia .(tenía algo suelto al lado de las camaras) . resulta que después de mucho de estar esperan...

Lo quiero cambiar

Porque quiero cambiar mi imail.y mi número telefonico

Quiero la baja

Quier dar de baja peltmedia. No me interesa el servicio.

Mascota nueva

Buenas,yo en la tarde del lunes, he comprado o recargado 100 diamantes para obtener el zorro,la nueva mascota que se incluyó y no me la han dado aún y he visto que mis amigos ya lo tienen y a mí aún no me lo dan :c

Perdida de x

Perdi mi contraseña y quiero recuperarla pero cuando llamo no me dan respuestas

Perdi mi celular

Hola buenas tardes, perdi mi celular y nesecito sacar la plata que hay dentro de pim

Publicado 31 de Octubre

Deuda

Me llego una factura por msj de una deuda a mi nombre que no sabia q tenia

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Claro

No tengo plata y tampoco la retire

Hola, hice el movimiento varias veces para retirar dinero pero nunca lo retire, primero 1400 y no lo retire, y despues 700 aparte y no lo retire. fui a consultar mi saldo y no tenia nada, y tampoco lo retire. Quiero saber que se puede hacer, porque no retire nada de mi plata y no la tengo, y ta...

No me dieron el zorro

Recargue los diamantes para reclamar el zorro y no me lo dieron solo me dieron la mochila

Reclamo a Claro

Siendo cliente de claro y contando de un beneficio de una bonifican de un 50% por 12 meses al contar con una flota corporativa de 14 lineas, me encuentro que al vencer el mismo la empresa no solo que no notifica esta situación si no que procede a facturar el doble, es decir de unos $6000 a $12000...

Solicitud comprobante cbu

El 11/10/19 realice un pago erroneo a claro ya que por una factura de $ 690.00._ erre tipeo y marque 6900.00 ahora si no presento una constancia de cbu de mi cuenta no me reintegran la diferencia y no lo puedo sacar por home banking mi du es el 8424196 solicito me envien comprobante de cbu a mi ...

Reclamo a Claro

Claro no hace mantenimiento a sus antenas

Vivo en zona rural, cañuelas, desde hace una semana que no tengo señal de telefonia celular, mis vecinos que tambien tienen claro tienen el mismo problema, el tema son las antenas, ellos dicen que tiene dos en la zona, y que solo funciona una, hace 3 años que dicen lo mismo. Y cuando los llamo po...

Publicado 29 de Octubre

Sin coneccion del servidor

Quiero facturar hace ya una semana y no puedo me salta 'error no hay coneccion con el servidor'

Publicado 29 de Octubre

No tengo linea

Hace una semana que me quede sin señal en el celular no puedo recibir llamadas y me dice que inserte el chip ... Probé otro chip para saber si era problema el teléfono pero no ... El problema es la linea claro que dejo de funcionar mi número de linea es 3415896066

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Claro

El detalle de mi reclamo es como lo que le está pasando a mucha gente que decidió cambiar de empresa celular y siempre figura un resto o deuda de gastos que uno en realidad nunca utilizó e intimidan para pagarlo y al no hacerlo lo ponen a uno en veraz y asi que la persona, en éste caso yo,no teng...

Publicado 28 de Octubre

No me dura el saldo

El saldo que cargo al teléfono de mi novio le dura un poquito mas de una semana nada más...y sólo usa wifi en la calle porq en su hogar tiene wifi....no hace llamadas tampoco,y eso le llama la atención porq de hacerlo eso sí gastaría más...pero él no realiza llamadas ... Muchas gracias esp...

Publicado 27 de Octubre

Recarga no acreditada

Hice una recarga a mi propio numero de celular me lo aprobó pero nunca me llego la recarga a mi celular.gracias

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Claro

No puedo jugar con mi celular ni ninguna cuenta

Hola quisiera que me den una explicación porque yo esté teléfono lo compre usado y cuando instale free fire no pude jugarlo me decía cuenta suspendida intenté crear otra y tambien. Será porque este dispositivo su antiguo dueño uso hack. Quiero solucionar este problema por favor

Solucionado 01 de Noviembre

Recarga claro

Hace varios dias quiero hacer una recarga a mi celular de claro y la aplicacion de mercado pago no me lo permite .quisiera saber cual es el motivo ya que siempre utilizo este medio para realizar dicha carga sin mas saludo atte esperando una pronta respuesta y solucion desde ya gracias

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Claro

No me entregan en fecha!

Me comuniqué con claro para cambiarme a su empresa ya que estoy cansado de renegar con movistar. El operador me dijo que en 3 días hábiles tenía el chip en mi casa. Al día de la fecha habiendo pasado 7 días hábiles no tengo noticias.

No anda pim

Tengo billetera pim entró un sms a mi celular de que podía cobrar y cuando intento saber saldo o realizar cualquier otra operación de pim. Me dice que estoy no habilitada momentáneamente

Recarga

No me recarga el celular me dice que hay un error

Sin señal

No tengo señal desde el medio día.. Hoy decidí darme de baja el abono porque sentía que me estaban estafando,ahora sé que realmente me están viendo la cara.. Realmente lo hacen a propósito por el simple hecho de que me pase a prepago ? tengo necesidades como la misma empresa así que ruego por fa...

Reclamo a Claro

Me quieren cobrar un servicio que no fue brindado

Buenas tardes, les escribo para dejar asentada una queja por el servicio de claro, y saber si ustedes me pueden ayudar en el tema. tenía una linea con factura en dicha empresa desde hace ya varios años, decidí solicitar la portabilidad a tuenti y a partir del pasado 14/10 dejé de ser clienta de ...

No puedo recargar cn claro

No me deja realizar cargas de la empresa claro .me dice claro no está disponible

Recarga

Quiero hacer una recarga con mercado pago y me dice que la línea claro no está disponible!!

Reclamo de pago

Pague con error en el código de barras y la presa claro no registra mi pago

Solucionado 29 de Octubre

Compra por online

Compre un iphone por internet el día 16 de octubre, decía que llegaría en 6 días hábiles y aún no tengo ni una respuesta, no me llego comprobante a mi correo, solo tengo el número de pedido, el cual ni siquiera se puede seguir, no hay ni una información sobre el tema, llamo a los teléfonos claro ...

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Claro

Venta maliciosa. falta de responsabilidad y compromiso con el cliente

Ayer 23/10/2019, asistí a claro casa central mendoza, en busca de adquirir 2 equipos note 10+ 512 gb. se sortearon algunas diferencias técnicas, ya que inicialmente nos estaban queriendo entregar 2 equipo note 10. Al darnos cuenta, reclamamos, aclarando el equipo que buscábamos note 10+ 512 gb. ...

Publicado 24 de Octubre

Reclamó

Recargo mi celular me llega el mensaje q ya me llegó la recarga y reviso el saldo y a parezco en sero pesos

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

No puedo hacer recargas a mi claro con mercadopago directamente me dice que esa operacion no está disponible

Publicado 23 de Octubre

Error en el servicio

No puedo recibir plata ni dar de baja el servicio porque me dice que la linea no esta habilitada momentaneamente

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Claro

Quiero j libre dwuda por mail

Quiero un libre deuda urgente para un tramite pero no tengo casa claro cerca estoy a 150 k. De uno mi mail ea martacoqui92@gmail.com

Solucionado 27 de Octubre

Recargas

Hice 3 cargas claro el dia viernes y me acrafitaron una nada mas y me las cobraron

Desafiliacion de la cuenta

Estimado quiero desafiliarme de su pagina por favor noc porq me cobran un servicio de las cual yo no contrate muy agradecido espero pronta su respuesta

Recarga no realisada

Use 2 cargas de 350 al numero claro 2616944109 y me salio q no se pudo aser la recarga pero sigo sin q me devuelvan el dinero q son 700 pesos

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida ; no realize ninguna mala acción para recibir la suspencion

Reclamo a Claro

Claro paso el tendido de fibra optica y no repara mi vereda

Hola, quisiera ver si por este medio consigo que la empresa claro se haga cargo de la reparacion de mi vereda, que dejo destruida luego de pasar el tendido de fibra optica. Tratare de ser breve, hace 1 mes aproximadamente que claro rompio mi vereda para pasar la fibra optica, la gente a cargo de ...

Solucionado 31 de Octubre

Pago pre aprobado

Hice dos recargas de crédito a celular de claro y me dice q el pago está ore aprobado y retienen mí dinero

El microfono

No es queja, solo quiero saber si pueden darme una solución xq nose si es mi celular o la nueva actualización. Porque el celu es nuevo y justo se actualizó free fire, tengo un samsung a10 y cuando activo el micrófono en duo o escuadra comienza a escucharse mal el sonido del juego. Lo desactivó y ...

Anulacion de. 3 operaciones

Queria hacer una sola recarga y pense que se cayo el sistema pero quedo en espera 4 operaciones

Robo de cuenta

A mi hijo le roban la cuenta y le cambian la contraseña y ahora también el correo

No me puedo comunicar

Buenas tardes queria saber como hacer para dar de baja mis aportes por cosas personales en estos momentos no puedo seguir aportando

Cobro de mas

Buenas tardes. Hoy quise cargar 350 $ en mi celular y el pago fue rechazado en dos oportunidades, a la tercera me lo aceptó. Ahora me encuentro con que sacaron de mi cuenta santander río los 3 pagos. Solo me cargaron uno en el teléfono y quiero que me devuelvan a mi cuenta los 700$ que me descont...

Claro

Cargue saldo a claro. Dice carga pendiente y me retuvo dinero

Carga no habilitada

Fui a hacer una cargar a un kiosco de autos-servivio ypf y no me llegó la carga, fui a hacer el reclamo y dice que fue enviada pero a mi no me llegó ningún mensaje y tampoco se acredito

No se acreditó el monto

El dia 17/10/19 realice dos cargas por $50 en la mañana y todavia no se acredita. Mi numero es 3777666483

Deuda

Necesito pagar una deuda que me quedo con la empresa, pero no sé cómo hacerlo, debido a que no cuento más con la empresa en mi celular. Quisiera que me asesoren para poder abonar!!

Claro

Hola buen día yo ase dos semanas k ise una compra en casa de celular claro y cargaron mal un papel me dijeron k me devuelven el importe pagado con la tarjeta al final no paso nada nunca me dieron y cargaron mi tarjeta no me repusieron el dinero

No se mi contraseña

Estoy por cambiar de celular pero no se mi contraseña de la cuenta del free fire me ayudan a obtener una por favor gracias

Cambiar de titularidad

Buenos dias quisiera saber si puedo cambiar la titularidad, porque cuando lo registre a la línea yo era menor de edad y tuve que registrar con otro nombre, ahora que tengo 20 quisiera saber si puedo cambiar la titularidad de la línea.