Claro

Dar de baja a filo.news

Me mandan msnsajes de una suscripcion de filo.news y quiero darlo de baja y me dice q mandando un sms a el nro 4000 y baja me lo dan de baja intento mandarlo y no me deja mandarlo me come el crédito

Graciela M

Me pasa exactamente lo mismo,no me deja desuscribirme

Emiliano C

soy otro de ese mismo problema!
solución?

Carlosarga

Hola, recién me pidieron si podía dar de baja el servicio.
Lo que tuve que hacer fue, mandar un mensaje al ****, y escribir BAJA con mayúscula y en breve te llega un mensaje notificando que en 24 hs queda suspendido el servicio.
Igualmente a mi estos mensajes no me i sumen costos adicionales, me refiero a los recibidos.
Saludos

Pablo Y

Anda a la ****** de tu hermana

Ita T

primer día de abono y me enchufan esta ******, nunca pedí este servicio.

saul I

como se puede denunciar este abuso?

19 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
saul I  propuso una solución:

como es posible bloquear y denunciar a Filo.News?, tiene el numero oculto para impedir bloquearlo, pero deberia haber un modo en que se denuncie a la compania esos mensajes de texto hechos para consumir creditos.

19 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
Betiana J

Hola yo también me cansé de recibir msj de filo.news así que fui a configuración de mensajes y lo denuncié como spam ..esa fue mi solución

27 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
litoralram

No quiero recibir notificaciones. De filo new

05 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder
litoralram

Arto de estas notificaciones de filo newsletter

05 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
saul I

Pero entonces no hay solucion?

05 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
Giselle A

yo mande baja al **** y me pusieron: en 24hs dejaras de recibir sms gratuitos de noticias de filo.news. para recibirlos nuevamente envia alta al ****. hasta pronto!

asi que eso si funciona!

Facundo L

compre un chip prepago para colocar en un celu viejo que uso para recibir llamadas en mi trabajo, nunca le cargué crédito, jamas, y un día me empezaron a llegar mensajes de este filo.news..??!!, TODOS LOS DIAS ME MANDAN MSJ, una y a veces dos veces al día.... que molesto, no quiero cargar crédito para probar mandar mensaje de baja....

Sergio G

El mismo msj lo dice .... manden un msj al **** con la palabra BAJA y listo

Sergio G

Lo te deja poner Núm el comentarios pero es cuatro mil

Juan G

Voy a probar lo que dice aca en la parte de claro

Juan G

1 0 8 8 2 8

Juan G  propuso una solución:

Llame a claro (*6 1 1) y pedi que me lo den de baja y teorixamente lo deshabilitaron

Hector M  propuso una solución:

El procedimiento para dar de baja info news es el siguiente:
Crear un mensaje nuevo y donde dice destinatarios poner el número que te indican en las noticias que recibís (cuatro mil, no con letras sino con números) luego en la casilla "introducir mensaje" o sea donde escribís los mismos, ponés con mayúsculas BAJA y lo enviás.
Vas a recibir un mensaje así:
En 24hs dejaras de recibir sms gratuitos de noticias de filo.news. Para recibirlos nuevamente enviá alta. Hasta pronto!

08 de Febrero a las 18:47 hs.Responder
Tamara S

Funciona! muchas gracias

dominiquet

Me manden mensajes de texto de filo.news. No quiero mandar ningun mensaje pidiendo la baja porque nunca pedí que me manden esos mensajes y además si lo hago me dice que puede tener un costo. Es una invasión y un robo si a cada persona que le mandan esto tiene que pagar para darse de baja

23 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Hector M

Hola:
No sé de qué país sos. Acá en Argentina también sale que el mensaje puede tener un costo, pero es gratuito. Yo lo hice como lo explico en el mensaje que está arriba del tuyo, y en 24 hs. no me jorobaron más.

23 de Febrero a las 20:35 hs.
thefriendly A

quien ****** me manda esta basura sin que le de permiso ???

thefriendly A

quien mi .er. da me manda esta basura"?

Juan M

********** ventas*frutosnaturales.com.ar

Claudia V

yo acabo de darlo de baja como indicaron y espero que funcione !!