Claro

Huawei ascend g620

Compre un huawei ascend g620 hace un año en la empresa de claro en la ciudad de mar del plata. Al mes de uso el celular andaba en pésimas condiciones, hice el reclamo en la central de claro y estos le hicieron un restablecimiento de fabrica seguido de una actualización de software. Con dos meses de uso el celular seguía igual o incluso peor . Volví a reclamar y le hicieron exactamente lo mismo. Con cinco meses de uso el celular estaba tildado hasta para sacar una foto. Se hace imposible escribir o navegar en internet ya que las app se cierran solas. Con ocho meses vuelvo a claro para quejarme y dado que paso tiempo un botón del costado ya está desgastado y tiene algunas marcas por el uso. No quisieron hacerse cargo. Al día de hoy. El celular tiene un año. Imposible usar. Imposible escribir, sacar fotos. Filmar. Usar app simple como Facebook o Whatsapp Se tilda cada vez que lo quiero usar. Y si no lo toco no me llegan las notificaciones. También sucede que el teclado se abre y se cierra solo cuando chateo en whatsapp. Y cuando logro escribir la primer palabra me la borra y escribe y borra solo. Dada la poca y mala atención de la empresa de claro decidí cambiar de empresa a Movistar

Compre un huawei ascend g620 hace un año en la empresa de claro en la ciudad de mar del plata. Al mes de uso el celular andaba en pésimas condiciones, hice el reclamo en la central de claro y estos le hicieron un restablecimiento de fabrica seguido de una actualización de software. Con dos meses de uso el celular seguía igual o incluso peor . Volví a reclamar y le hicieron exactamente lo mismo. Con cinco meses de uso el celular estaba tildado hasta para sacar una foto. Se hace imposible escribir o navegar en internet ya que las app se cierran solas. Con ocho meses vuelvo a claro para quejarme y dado que paso tiempo un botón del costado ya está desgastado y tiene algunas marcas por el uso. No quisieron hacerse cargo. Al día de hoy. El celular tiene un año. Imposible usar. Imposible escribir, sacar fotos. Filmar. Usar app simple como <a href="/facebook">Facebook</a> o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Se tilda cada vez que lo quiero usar. Y si no lo toco no me llegan las notificaciones. También sucede que el teclado se abre y se cierra solo cuando chateo en whatsapp. Y cuando logro escribir la primer palabra me la borra y escribe y borra solo. Dada la poca y mala atención de la empresa de claro decidí cambiar de empresa a <a href="/movistar">Movistar</a>