Cablevision

Tomada de pelo ?

Soy cliente de Fibertel y cable vision en mi domicilio particular desde casi sus comienzos,hace diez dias solicite me instalen otro servicio mas (fibertel) en mi local en pleno centro porteño otorgando hasta mi numero de tarjeta de credito para que se cobren automaticamente,luego de maravillosas promesas y bicicletas tanto telefonicas como presenciales en sus oficinas suipacha 436 me plantan seis veces aguardando la llegada del tecnico que jamas aparecio e incluso el que supuestamente venia hoy dejo dicho en la oficina suipacha que no existia la calle lavalle de cap fed claro el muchacho no conoce ni el obelisco !! arto de la tomada de pelo procedi a solicitar la baja totallll de mis servicios con la empresa.tengo todos los numeros de mis reclamos asi como nombres de operadores telefonicos tanto del chaco como de provincia quienes hasta me han llegado a pedir que me identifique otorgandoles el numero de serie del aparato del televisor.el servicio es caro pero es bueno lastima no sepan atender la necesidad basica de una nueva instalacion de un cliente.hasta nunca fiber

Soy cliente de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cable vision en mi domicilio particular desde casi sus comienzos,hace diez dias solicite me instalen otro servicio mas (fibertel) en mi local en pleno centro porteño otorgando hasta mi numero de tarjeta de credito para que se cobren automaticamente,luego de maravillosas promesas y bicicletas tanto telefonicas como presenciales en sus oficinas suipacha 436 me plantan seis veces aguardando la llegada del tecnico que jamas aparecio e incluso el que supuestamente venia hoy dejo dicho en la oficina suipacha que no existia la calle lavalle de cap fed claro el muchacho no conoce ni el obelisco !! arto de la tomada de pelo procedi a solicitar la baja totallll de mis servicios con la empresa.tengo todos los numeros de mis reclamos asi como nombres de operadores telefonicos tanto del chaco como de provincia quienes hasta me han llegado a pedir que me identifique otorgandoles el numero de serie del aparato del televisor.el servicio es caro pero es bueno lastima no sepan atender la necesidad basica de una nueva instalacion de un cliente.hasta nunca fiber