Cablevision

Tener servicio

Cablevisión Fibertel cortaron en 5 oportunidades el servicio durante el corriente mes.

Cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> cortaron en 5 oportunidades el servicio durante el corriente mes. en ésta última oportunidad me indican "el inconveniente será resuelto a la brevedad", la brevedad de cablevisión fibertel es de 2 días. llamo por teléfono, me van pasando de un sector al otro indicándome diferentes tiempos; no dan respuestas concretas, simplemente indican "a la brevedad"; una persona me indicó 72hs, otra persona en el transcurso de la tarde. A su vez me indican que en ésta oportunidad enviarán a una cuadrilla especializada, ¿qué enviaron antes? al solicitar la devolución me indican será descontado de la siguiente factura, en oportunidades anteriores me calcularon un aproximado de 86 ars por día sin servicio, casualmente en mi último reclamo cambiaron las normativas y redujeron la devolución a unos 64 ars aproximadamente por día sin servicio. quisiera una respuesta concreta con tiempos concretos y no especulaciones. Necesitamos tener servicio con fines laborales. Un servicio por el cual todos los meses pago para que funcione durante todo el día, todos los días.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -