Cablevision

Cablevision fibertel no cumple con el servicio pactado

Internet practicamente no me funciona en mi domicilio. Tengo un plan de 12 megas que sale mas caro que uno de 25. No tiene Alcance como antes el router wifi que ellos mismos ponen. Se corta constantemente, va y viene, super lenta la conexión. Llamé a técnicos y me clavaron un día sin venir, y al otro fin de semana me dijeron que no irían porque no ven problemas en la red. No estoy para nada satisfecha, sobretodo por lo que estoy pagando. nunca avisan cuando aumentan, el precio no es para nada acorde al mal servicio que brindan, no sirve ni hacer un upgrade en su pagina que se tilda, ya van 6 veces que intento hacer la operación y me tira siempre un error distinto, esperé más de 20 minutos que alguien conteste en el chat online y me fui sin respuesta! son un desastre, no se esfuerzan por ver satisfecho al cliente, el nivel de la empresa bajó considerablemente y todos lo estamos viendo. exijo una solución

Internet practicamente no me funciona en mi domicilio. Tengo un plan de 12 megas que sale mas caro que uno de 25. No tiene <a href="/alcance">Alcance</a> como antes el router wifi que ellos mismos ponen. Se corta constantemente, va y viene, super lenta la conexión. Llamé a técnicos y me clavaron un día sin venir, y al otro fin de semana me dijeron que no irían porque no ven problemas en la red. No estoy para nada satisfecha, sobretodo por lo que estoy pagando. nunca avisan cuando aumentan, el precio no es para nada acorde al mal servicio que brindan, no sirve ni hacer un upgrade en su pagina que se tilda, ya van 6 veces que intento hacer la operación y me tira siempre un error distinto, esperé más de 20 minutos que alguien conteste en el chat online y me fui sin respuesta! son un desastre, no se esfuerzan por ver satisfecho al cliente, el nivel de la empresa bajó considerablemente y todos lo estamos viendo. exijo una solución
Paula O  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, nadie se contactó conmigo