Cablevision

Solucion inmediata de instalacion de internet

Tengo en mi domicilio servicio de cable con la empresa y el proveedor de internet es Fibertel Internet andaba bastante bien (tengo 25 m) y pago bastante por ello. Solicite un cambio de lugar del modem. Vinienron a cambiarlo de lugar y lo colocaron en el centro de la casa como corresponde. Internet empezo a funcionar cada vez peor, vino a los dias el servicio tecnico y nos dijeron que el modem esta obviamente bien ubicado solo que la instalacion deberian haberla hecho desde otro lado, ellos mismos pidieron internamente una nueva fecha para que los instaladores rehicieran la instalacion, quedaron en venir la semana pasada y no vinieron, hice nuevamente el reclamo y me reprogramaron la visita para el 1 de marzo. Hace casi un mes que estoy navegando con el 3g del celular compartiendo datos a mi pc

Tengo en mi domicilio servicio de cable con la empresa y el proveedor de internet es <a href="/fibertel">Fibertel</a> Internet andaba bastante bien (tengo 25 m) y pago bastante por ello. Solicite un cambio de lugar del modem. Vinienron a cambiarlo de lugar y lo colocaron en el centro de la casa como corresponde. Internet empezo a funcionar cada vez peor, vino a los dias el servicio tecnico y nos dijeron que el modem esta obviamente bien ubicado solo que la instalacion deberian haberla hecho desde otro lado, ellos mismos pidieron internamente una nueva fecha para que los instaladores rehicieran la instalacion, quedaron en venir la semana pasada y no vinieron, hice nuevamente el reclamo y me reprogramaron la visita para el 1 de marzo. Hace casi un mes que estoy navegando con el 3g del celular compartiendo datos a mi pc