Cablevision

Solicito que me den los 25 megas o me cobren solo esos 3 megas

Contrate el servicio de Fibertel 25mb pero la velocidad de descarga por lo general es de 2mb o menos. Alguna que otra vez habra llegado a 3mb. Hice la consulta por el chat de la pag con un tecnico (pensando que quizas era un problema de mi pc) y me dijo que 25 megas es el nombre nada mas, que equivalen a 3mb reales de descarga, 50 megas equivalen a 6 mb y asi... O sea que nos mienten en la cara diciendo que vamos a contratar un servicio de 25 megas y en realidad es solo el nombre.

Contrate el servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> 25mb pero la velocidad de descarga por lo general es de 2mb o menos. Alguna que otra vez habra llegado a 3mb. Hice la consulta por el chat de la pag con un tecnico (pensando que quizas era un problema de mi pc) y me dijo que 25 megas es el nombre nada mas, que equivalen a 3mb reales de descarga, 50 megas equivalen a 6 mb y asi... O sea que nos mienten en la cara diciendo que vamos a contratar un servicio de 25 megas y en realidad es solo el nombre.
Julieta M

Sin respuesta aun. Pero de lo q si se acordaron fue de enviarme la factura.
Si no escriben hay q ir por las redes, es increible lo rapido q contestan por ahi.

Julieta M

Me contactaron de Cablevision Fibertel diciendo que al dia de la fecha no habian registrado ningun problema en mi conexion ni en el modem... ese es otro tema! me queje de la mentira q dicen q tengo 25 megas y en realidad son 3 maximo! Es como preguntarle a alguien como te llamas y q te respondan me gusta la milanesa!

Julieta M

Ahora me piden que YO me comunique con ellos por medio del chat y hable con un representante del soporte tecnico. Seguimos en lo mismo. Ya lo hice y gracias a eso me entere que me estaban mintiendo, pero al querer reclamarle a esa misma persona o pedirle q me derive al sector correspondiente dejo de contestar y seguia repitiendo lo mismo. Tengo captura de pantalla de todo el chat con el nombre..

Julieta M  Solución rechazada:

No me contactaron más xq no deben saber q decir