Cablevision

Sin servicio de internet desde la mañana de hoy 23 de octubre

Sin servicio de internet. Me comuniqué y dicen que el servicio de navegación se encuentra suspendido por problemas tésnicos. Hablé con una operadota y dijo que los técnicos estaban trabajando y daban las 18.30 horas como solucionado. Estaban trabajando en ugarte 1700-olivos, bs. As. Estaban ahí. Pero no respondieron mis preguntss.vivo a una cuadra. El caso que seguimlos sin servicio, fundamental en este tiempo de teletrabajo. Mi número de cliente es 0144753389. y solicito una solución urgente al problema. No puedo cambiar de servidor pues Telecom tiene exclusividad en la zona que vivo y de 50 megas con suerte tengo 15. Si no solucionan hoy o mañana a primera hora nuestro trabajo queda expuesto a la buena voluntad de que nos crean que no cumplimos por falta de conexión. Agradeceré lo que puedan hacer ante el caso que expongo. Tengo un número de teclamo: 605088 961.gracias por las veces que me han ayudado.

Sin servicio de internet. Me comuniqué y dicen que el servicio de navegación se encuentra suspendido por problemas tésnicos. Hablé con una operadota y dijo que los técnicos estaban trabajando y daban las 18.30 horas como solucionado. Estaban trabajando en ugarte 1700-olivos, bs. As. Estaban ahí. Pero no respondieron mis preguntss.vivo a una cuadra. El caso que seguimlos sin servicio, fundamental en este tiempo de teletrabajo. Mi número de cliente es 0144753389. y solicito una solución urgente al problema. No puedo cambiar de servidor pues <a href="/telecom">Telecom</a> tiene exclusividad en la zona que vivo y de 50 megas con suerte tengo 15. Si no solucionan hoy o mañana a primera hora nuestro trabajo queda expuesto a la buena voluntad de que nos crean que no cumplimos por falta de conexión. Agradeceré lo que puedan hacer ante el caso que expongo. Tengo un número de teclamo: 605088 961.gracias por las veces que me han ayudado.
Cecilia O  solución recibida:

Los llamadados y la atención de la empresa, más el reclamo de Tuquejasuma. Se restableció el mismo 23 de octubre después de las 22 hors.