Cablevision

Sin servicio de cablevisión

anteayer realicé vía chat la solicitud de visita técnica. Me agendaron para el día de ayer (7/11) de 8 a 14 hs. A las 13.30 hs, viendo que aún no venían, volví a chatear y me dijeron que aún estaban dentro de la franja horaria. A las 14.45, otra vez vía chat, reagendé la visita, esta vez para el mismo día, de 13 a 20 hs. Esta vez tuve la precaución de solicitar el nro de registro (535621598) y quien me atendió (antonella diaz). Aunque todo esto quedó registrado en el chat de la empresa. Siendo las 19.30 hs volví a llamarlos, esta vez por teléfono. Me dijeron que tenía que esperarlos hasta las 22 hs (que había habido un problema con "no sé qué") y que se iba a comunicar alguien del área administrativa conmigo. Luego de las 20 hs me llamaron desde el área administrativa para decirme que iban a reprogramar la visita. Mi marido discutió fuertemente con la empleada ya que quería reagendarla para el próximo lunes y lo único que hacía era pedir disculpas en vez de dar una solución. La empleada le cortó el teléfono. Tengo 3 líneas telefónicas con dicha empresa, además del servicio de Fibertel y de cablevisión. Estoy cautiva y sin señal!!! ayuda por favor.

Debido a que realicé refacciones en mi departamento, desconecté ambos tv smart (uno de ellos adherido a flow) para que no se estropearan o ensuciaran. Por teléfono, el service del servicio técnico de cablevisión me había dicho que cuando quisiese reconectarlos pidiese un técnico para que no tuviese problemas, que para eso estaban ellos. anteayer realicé vía chat la solicitud de visita técnica. Me agendaron para el día de ayer (7/11) de 8 a 14 hs. A las 13.30 hs, viendo que aún no venían, volví a chatear y me dijeron que aún estaban dentro de la franja horaria. A las 14.45, otra vez vía chat, reagendé la visita, esta vez para el mismo día, de 13 a 20 hs. Esta vez tuve la precaución de solicitar el nro de registro (535621598) y quien me atendió (antonella diaz). Aunque todo esto quedó registrado en el chat de la empresa. Siendo las 19.30 hs volví a llamarlos, esta vez por teléfono. Me dijeron que tenía que esperarlos hasta las 22 hs (que había habido un problema con "no sé qué") y que se iba a comunicar alguien del área administrativa conmigo. Luego de las 20 hs me llamaron desde el área administrativa para decirme que iban a reprogramar la visita. Mi marido discutió fuertemente con la empleada ya que quería reagendarla para el próximo lunes y lo único que hacía era pedir disculpas en vez de dar una solución. La empleada le cortó el teléfono. Tengo 3 líneas telefónicas con dicha empresa, además del servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y de cablevisión. Estoy cautiva y sin señal!!! ayuda por favor.
Viviana F  Solución rechazada:

Porque no se contactaron conmigo.

Viviana F

Esto no es una respuesta. Pretenden que yo nuevamente me comunique con ellos (por cuarta vez), en vez de ellos contactarme para ver cuándo darán una solución. Lo único que hicieron es seguir haciendo publicidad de sus redes sociales (twitter, facebook, las cuales no uso). Además de que no tienen una línea **** a dónde llamar gratuitamente desde un celular. Es una vergüenza!! Ayer volví a chatear con ellos en línea y me contestaron que mis reclamos no habían llegado a cargarse por lo que no existían. Ante semejante mentira les brindé todos los datos del reclamo. Nuevamente solicité que concurriesen hoy de 13 a 18 hs. Esperemos que la cuarta sea la vencida y que me descuenten todos los días que estuve sin servicio!!!

Viviana F  solución recibida:

Tuve que volver a solicitar el servicio por los canales habituales. La quinta vez fue la vencida. Lo peor de todo es que el técnico que concurrió me dijo que era una pavada y que deberían haberlos solucionado enseguida.