Cablevision

Sin servicio de cable e internet por demadiafas horas

Sin servicio de cable e internet. Nro reclamo 499753219. Nro cliente 0144753389. Dicen que está interrumpido el servicio por problemas tecnicos. A las 11 a m. Estiman que en 5 ,40 horas estará resuelto. Es un problema que se repite . No me puede responder la empresa por correo electróno porque no hay internet. Esto afecta al trabajo familiar. Ellos con un descuento por falta de servicio lo solucionan. (cuando lo hacen) a nosotros nos significa perder trabajo. No terminarlo a tiempo y que el cliente no requiera nuestros servicios. La empresa tiene exclusividad en la zona. No somos clientes. Somos rehenes. Quisiera que se pudiera hablar con un responsable de cablevisión que ahora es Telecom y que explique a que se deben tantos cortes de los servicios. Y que lo resuelvan a la brevedad.

Sin servicio de cable e internet. Nro reclamo 499753219. Nro cliente 0144753389. Dicen que está interrumpido el servicio por problemas tecnicos. A las 11 a m. Estiman que en 5 ,40 horas estará resuelto. Es un problema que se repite . No me puede responder la empresa por correo electróno porque no hay internet. Esto afecta al trabajo familiar. Ellos con un descuento por falta de servicio lo solucionan. (cuando lo hacen) a nosotros nos significa perder trabajo. No terminarlo a tiempo y que el cliente no requiera nuestros servicios. La empresa tiene exclusividad en la zona. No somos clientes. Somos rehenes. Quisiera que se pudiera hablar con un responsable de cablevisión que ahora es <a href="/telecom">Telecom</a> y que explique a que se deben tantos cortes de los servicios. Y que lo resuelvan a la brevedad.
Cecilia O  solución recibida:

No recibí ningún llamado de la empresa. Ni Encuesta. Está solucionado a medias. Pues la velocidad que tendría que ser de 50 Mg, haciendo el test de velocidad es de 17. Gracias por todo. Contesté desde la otra otra cuenta.